Rock Alternativo

Dark Smile
#31 por Dark Smile el 19/08/2008
VIBRA escribió:
como dominas el asunto puñetero seguro que si te oyen los de Keane te escojen mientras el cantante se esta desintoxicando
un saludote grandote =D>

jaja No sabía que el de Keane tuviera problemas de drogas... no me extraña después del último disco. :twisted:
Gracias por oír!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark Smile
#32 por Dark Smile el 19/08/2008
miticada escribió:
temazo, la pega es que el fade out es mazo de precipitado, es como si se cortara la canción en seco

Veo que no se te pasa una. Le daré un repaso.
Gracias por opinar!
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 19/08/2008
Dark!

¡Que gran trabajo! con que naturalidad brota el arreglo, la linea vocal,... la reentré me ha parecido fantástica, despegando: up!.
La mezcla es compleja, de esas en las que te juegas el tema, y lo has resuelto con tu maestria habitual, pero quiero que conste, porque es bueno.
...y por encima de todo: ME GUSTA!
Salut
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 21/08/2008
T-e-m-a-z-o.
como todos tus temas.
un gustazo escuchar esto.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :amor: :cascos:
Subir
Dark Smile
#35 por Dark Smile el 22/08/2008
subsoniq escribió:
Dark!

¡Que gran trabajo! con que naturalidad brota el arreglo, la linea vocal,... la reentré me ha parecido fantástica, despegando: up!.
La mezcla es compleja, de esas en las que te juegas el tema, y lo has resuelto con tu maestria habitual, pero quiero que conste, porque es bueno.
...y por encima de todo: ME GUSTA!
Salut


Bueno, pues parece que esta vez la crítica es unánime. Muchas gracias por oír y un saludo!
Subir
Dark Smile
#36 por Dark Smile el 22/08/2008
ARTURGISUS escribió:
T-e-m-a-z-o.
como todos tus temas.
un gustazo escuchar esto.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :amor: :cascos:


Gracias. Me voy a poner colorada. :oops:
Subir
Miguelmetal
#37 por Miguelmetal el 29/08/2008
Muy buen tema, producción, arreglos... No puedo decirte nada porq tal y como está el tema está muy bien (no vaya a ser q la fastidiemos).

Si te apetece escucha mi ultimo tema

https:/www.hispasonic.com/musica/vuelvo ... tras/16318
Subir
tunaittunait
#38 por tunaittunait el 07/09/2008
soy el unico que no ha podido escuchar el tema? solo se me reproducen los primero 15'!!!!
Subir
tunaittunait
#39 por tunaittunait el 07/09/2008
ya está! lo he escuchado desde tu web y me ha encantado! veo que tener a mr.Paul en de avatar no es mera causalidad...
Subir
pueblo
#40 por pueblo el 07/09/2008
=D> Me ha gustado.

Yo también noto distorsión en el estribillo....aparte de eso lo único que no me gusta mucho es el ride de la parte digamos instrumental y el solo en el fade out.

El resto genial!!! Un tema de altos vuelos sin duda, de los que emocionan. :)
Subir
Ferdis
#41 por Ferdis el 08/09/2008
Que gran tema Dark! Lástima que no se pueda bajar a disco, podías activar la opción tron...

El otro día me bajé algún otro tema tuyo (de los que se puede) y al abrirlo desde wavelab me llamó la atención que estaba bastante aplastadito, más de lo que habría cabido pensar...algún truqui de masterización que puedas desvelar a tus fieles seguidores hispasonicos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo