LCM! escribió:#14 me he explicado mal. La primera que puse es el primer esbozo; la segunda que he puesto, la evolución. Y, por lo que parece, no es de tu gusto. Se agradece la opinión.
No he dicho que no lo fuera o esté mal. Pero en la comparación me sonó así. Que también estamos con mp3 mugrosos, todo sea dicho...
Responder
Citar


