Rock leading worship

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 25/03/2014
no consigo hacerme con esta opción de la guitarra orange tree strakkberry , lo ví en una demo de un video y me interesa tenerlo,tengo kontakt 5.03 os agradecería alguna ayuda o sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 25/03/2014
Aquí: http://www.orangetreesamples.com/
Si lo que buscas es torrentes, aquí no es el sitio correcto. Lee las reglas del foro.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 25/03/2014
perdona,no busco eso,yo ya tengo la guitarra.....simplemente vi un preset o script.no tengo ni idea, para hacer ritmos con ella..solo busco información al respecto.
Subir
OMNI
#4 por OMNI el 25/03/2014
OK, entonces nada pasa. Quizá sólo debas elaborar un poco más sobre cuál es la opción que buscas. Yo tengo esa guitarra, tal vez pueda ayudarte, pero no entiendo bien qué es lo que buscas.
Lo miraste en Youtube?
Subir
OMNI
#5 por OMNI el 25/03/2014
Hay un script incuído en Kontakt para hacer ritmos, el problema es que se requiere tener un espacio vacío y Strawberry ya está usando los cinco disponibles para cargar scripts por cada instrumento, así que no es posible hacerlo desde ahí. Hay otras soluciones pero tiene que ser en el Software (secuenciador o DAW) y no desde dentro de Kontakt, pues no hay espacio en el instrumento.
Quizá sea posible añadirle esa función a uno de los scripts, pero eso requiere conocimiento del lenguage utilizado en Kontakt y también de cómo estén ya diseñados los presentes. Aparte de eso no sabría decirte cómo.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 25/03/2014
gracias por tu interes ,te paso el enlace de video ( a la mitad aparece el leading worship)
Evolution Electric Guitar - Strawberry: Performance - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hQPmDlp6yJ8
Subir
OMNI
#7 por OMNI el 25/03/2014
Ah! escribo lento! voy a echarle un vistazo :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Con esos presets del Kontakt hice las guitarras rasgueadas de "Mensaje".
Para esa producción se iban a grabar guitarras de palo, pero al final nadie quiso tocar.

Esta en este video, y programarlas fue relativamente sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=8mzTJpj5zIA
Subir
OMNI
#9 por OMNI el 25/03/2014
Qué raro! nunca le he visto nada así, pero me interesa el tema. Haré más indagación a ver qué descubro, porque me dá la impresión de que eso lo pusieron en el demo en el video, pero no viene implementado en la guitarra. Me ha despertado curiosidad y se me hace interesante. Buscaré más por ahí. Estoy metido en eso de scripts, a lo mejor puedo implementar algo si es que no lo hay.
Subir
OMNI
#10 por OMNI el 25/03/2014
Ah! te digo que escribo lento! :desdentado:
Gracias Kami! le echaré un vistazo. :ook:
Subir
OMNI
#11 por OMNI el 25/03/2014
Pero no usaste esa guitarra en particular, o sí?
Sé que Kontakt ya trae ese tipo de presets, pero la idea es usarlo en Strawberry Guitar. Ahí lo veo un poco más difícil porque el instrumento ya tiene llenos los cinco espacios disponibles en Kontakt para añadirle scripts, que tiene que poder hacerse para ponerle esa función a ésta guitarra en específico. La única opción que veo sería descartar uno de los scripts y eso de seguro romperá el instrumento.
Subir
OMNI
#12 por OMNI el 25/03/2014
Ya miré todos los presets que trae (se ven por medio de pulsar el botón de "Load", y no parece haber indicación alguna de que ésta guitarra en particular tenga ritmos, pero no me doy por vencido. Seguiré buscando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Use una guitarra acustica (2) una a cada lado con distintos rasgueos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Esta fue la guitarra que use...
Ilya Efimov Acoustic Guitar
Subir
OMNI
#15 por OMNI el 25/03/2014
Sí, pero me temo que en este caso, diré "queremos" hacer esto con ésta guitarra en particular.
O es algo que una versión anterior traía, o en el video de Youtube, que es como un demo promocional de antes que salió a la venta, se promociona algo que en realidad no se incluyó en el producto. No sabría decirlo. Pero como dije antes, no me he dado por vencido, pues ésta es una guitarra que me gusta mucho y sí me interesaría poder incorporar esas funciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo