Rock Necom...4 colaboraciones en 1

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 21/10/2007
Os presento un rock que compuse hace mas de un año pero que se ha ido beneficiando de varias colaboraciones con el tiempo, con lo que eso conlleva.

Lo de Necom es porque la idea se gestó en la web: http://www.necesitocompositor.com, pero los colaboradores seguro que os suenan:

- Composicion y arreglos: yo mismo
- Guitarras: Carlos Eduardo Arellano (Jazzpick)
- Letra: Vicente Muñoz (Mikeldi)
- Voz: Pedro Abalos (pericoo)

Espero que os guste...Un saludo!

https:/www.hispasonic.com/musica/rock-necom/11736
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 21/10/2007
con la fotillo de journey, y con las colaboraciones ya me esperaba un buen rock/hard.
me mola la voz de pericoo; es muy expresiva.
la letra muy buena, muy al estilo de vicen.
la guitarra fantastica sobre todo los sólos que intercalan los estribillos con las estrofas.
y la composición y arreglos es más que correcto.
fantastico trabajo, chicos.
un abrazo para todos.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 23/10/2007
tema con un buen gancho, aunque como dices ha tardado en salir ha valido la pena la espera, ha destacar de los cuatro soles , la guitarra de jazzpick
un saludo grandote
Subir
heradius
#4 por heradius el 23/10/2007
muuuyy bueno, suena muuuy lleno, eso si el bajo esta rebsosante de cuerpo, ocupa mas espectro q la guitarra jejeje increibleeeeee. El perico se sale , las guitarras suenan de escandalo, en fin el tema esta bruto bruto, me ha gustado mucho la verdad. muy bueno
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 23/10/2007
vaya panda os habeis juntao...... :D:

la voz de pedro, pues como siempre, un lujo.....tambien me encantaron las guitarras.de las letras de vicente, que te voy a contar, y tu que eres el impulsor y creador del proyecto, pues no podia salir otra cosa que un buen tema.....

un placer....saludossss....
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 23/10/2007
Gracias Arturgisus por el comentario....resulta que este tema lo cante yo originalmente pero desde que descubri la voz de Perico no dejaba de pensar que a el le iria fenomeno.

Hola Vibra; efectivamente las guitarras de Jazzpick son un trueno...contar con el fue un lujo que, por desgracia, pocas veces sucedenr.

Hola heraldius...efectivamente el bajo suena muy bruto, pero a eso tambien contribuye el bombo que ocupa bastante porque es muy denso...y ya sabes; mezclar dos instrumentos asi es jodido....el sonido general se degrado un poco porque el tema ha pasado por varias manos y secuenciadores distintos y tanta conversion se nota. Me alegro que te gustara.

Hola carnaco; una de las cosas que he aprendido en los ultimos años es que con las colaboraciones apropiadas los temas ganan bastante y eso me anima bastante a buscarlas. ¡Un saludo y gracias por el coment!
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 23/10/2007
menuda banda si señor ya me gustaria ver esto en directo , es lo que le falta a hispa pero quien sabe igual sale algo grande de aqui =D> =D>
enhorabuena a todos
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 24/10/2007
Mi enhorabuena a todos, esto es un puto temazo...me parece buenísimo...=D> =D> =D> =D>
Pericoo a la voz se sale...que manera de cantar y de integrarse en el tema. Y bueno las guitarras jazzpick espectaculares, vaya máquina #-o , que solazos...

Os habeis lucido todos...un saludote :D
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 24/10/2007
¡Gracias seoane07....si de mi dependiera esa banda estaria ya formada y de gira...!
Subir
zoomer
#10 por zoomer el 29/10/2007
Acojonante la combinacion de talentos....es de esos temas que te levanta de la silla y te empuja a acercarte a la primera fila para vibrar con esa contundencia de sonido. Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 31/10/2007
Gracias jimiplistone por el comentario...esto es lo que puede pasar cuando cada uno hace lo que mejor sabe hacer....ha sido un placer trabajar con mis colaboradores..espero que se repita.

Gracias zoomer por tus palabras....eso es lo que yo queria....levantaros de la silla......jaja.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 01/11/2007
Bueno..., qué decir..., y cómo...?

Está dentro de los temas que más me gustaron de Hispa. Diría, dentro de los primeros....5? 10? Difícil de definir, no?

Increíble, perfecto....

:bananaguit: :paletas: :campeon: :cascos: :yuju: :D :cantar: :tambor: :punk: :guitarra: :cuernos: :amor: :plasplas: :bananaguit: :-({|= :ook: :teclado: =D> :platano: :hell: :yuju: :birras: :fumeta: :trompeta: :-$ \:D/ :plasplas: :cuernos: :guitarraelec: :comer: :-k :mrgreen: :tasmal: :plasplas: :hola:

-------

Voy por la 2da escucha...IMPRESIONANTE!!!

Un felicitaciones enorme para los cuatro!!!!

--------

Lo único que puedo llegar a cuestionar (?) es que a veces no se le entiende a Perico, pero es posible también que me pase eso con cualquier español que cante. Lo que llegué a entender de la letra me gustó muchísimo. La verdad es que han hecho untrabajo admirable por donde se vea.

Y siguen los aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

....y siguen... :wink:
Subir
tretre
#13 por tretre el 01/11/2007
Bien producido!Tiene lo que debe tener algo con pretensiones de ser consumido y sin claudicar en lo estetico.El bajista que es ...?maquina o real?Perdona mi ignorancia,no tengo experiencia en estos estilos....pero estoy en mis primeros pasos con el bajo y me encantaria tocar con esa precision y swing.La composicion la veo correcta,muy correcta aunque sin salirse a una innovacion.Pero seguro que tampoco lo pretendias.Lo clásico tiene su encanto.
Tengo mucho que aprender de ustedes en este foro.
Un saludo.
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 01/11/2007
temazo ! , recontra temazo ! exelente por todos lados, que banda que armaste !! me encanta como canta pericoo, las guitarras geniales, todo el tema esta genial

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 01/11/2007
Hola involucrado!; me alegra muchisimo haberte tocado la fibra sensible con este tema, por tus palabras (y tus avatares) soy consciente de lo que te ha gustado; el boceto de este tema lo subi a taller en la web que indique arriba para que la gente me diera su opinion y dada la aceptacion que tuvo me puse a desarrollarlo hasta que tras sucesivas colaboraciones quedo tal y como lo has escuchado....ademas (y eso es lo extraño) quedó tal y como yo quería con lo cual doble satisfaccion.

Gracias por el comentario!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo