Rock Necom...4 colaboraciones en 1

Dark Smile
#31 por Dark Smile el 18/11/2007
joder, es la ostia d ebueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que te ganraÁS bien la vida con la música, y es todo unhonor para nosotrso que compartas tu talento. ¿dónde puedo comprar el cd?
me he quedado patidifuso con una canción tan buena!!!
saludos cordiales!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 18/11/2007
Hey Carlos me vas a sacar los colores!!!...gracias por tus palabras y por tener esa mente abierta que me viene bien para no sentirme tan enano al lado tuyo. Ya sabes que siempre es un placer trabajar contigo en algo comun y si las circunstancias fueran otras ya tendriamos un buen repertorio juntos....(porque ideas no nos faltan....jeje).

Cuidate y gracias por mimarme tanto....

¡Un abrazo!
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 19/11/2007
Pedazoooooo de temazoooooo!!!!!! Yo creo que ya te lo han dicho todo, pero creo que hasta el día de hoy es de lo mejor que he escuchado en la red...Sonido excelente, voz igualmente excelente, arreglos, guitaarrraas alucinantes, en fin, no sé como no está por ahí sonando, no todo el mundo tiene la capacidad de crear una obra de arte como esta..

Así que mi enhorabuena a todos los que habeis formado este equipazo y a ver si nos regalais mas de estooo!!!!

Un fuerte abrazo para todos

Patricia
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 19/11/2007
DarkSmile escribió:
joder, es la ostia d ebueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que te ganraÁS bien la vida con la música, y es todo unhonor para nosotrso que compartas tu talento. ¿dónde puedo comprar el cd?
me he quedado patidifuso con una canción tan buena!!!
saludos cordiales!!!


Gracias por el comentario DarkSmile....lo de ganarse la vida con la musica es una quimera a la que pocos tienen alcance..y dado el panorama actual, la cosa esta bien dificil...lo que sí te puedo decir es que disfruto como un enano haciendo lo que mas me gusta...y si encima tengo colaboraciones como estas pues el climax es total.

Lo del CD...pues como no me lo autoproduzca yo...jaja....ademas, mi perfil no es nada comercial porque cada vez me da por una cosa distinta....ya me iras conociendo.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 21/11/2007
Patrizia escribió:
Pedazoooooo de temazoooooo!!!!!! Yo creo que ya te lo han dicho todo, pero creo que hasta el día de hoy es de lo mejor que he escuchado en la red...Sonido excelente, voz igualmente excelente, arreglos, guitaarrraas alucinantes, en fin, no sé como no está por ahí sonando, no todo el mundo tiene la capacidad de crear una obra de arte como esta..

Así que mi enhorabuena a todos los que habeis formado este equipazo y a ver si nos regalais mas de estooo!!!!

Un fuerte abrazo para todos

Patricia


Muuuchas gracias Patri por esa dosis de expresividad que me llega al alma...muchos temas colgados aqui podrian ser grandes obras si tuvieran las colaboraciones de los talentazos que yo he tenido....si escucharas la primera idea sobre la que trabaje te darias cuenta de la distancia tan abismal que puede haber entre un "antes" y un "despues"

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo