Rock Necom...4 colaboraciones en 1

involucrado
#16 por involucrado el 02/11/2007
Vuelvo a escucharlo. Veo que no me había equivocado...

...y siguen los aplausos!! :birras: :besito: :platano: :tasmal: :guitarraelec: :plasplas: :machaca: :platano: :yeah: :paletas: :fumeta: :cantar: :fiesta: =D> :shock: :teclear: :tambor: :flores: \:D/ :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 05/11/2007
Hola a todos:

Pues si la historia de este tema viene de largo, y es que yo soy el culpable de que Luis se ilusionara con él y se buscara la vida para maquearlo de la forma tan brutal que lo ha hecho, ya que sinceramente para mi es uno de los mejores temas rock que he escuchado en los foros por los que me dejo caer........por eso me sorprende la poca repercusión que ha tenido a pesar de ser un magnífico producto, y es que ultimamente, parece que esto es un foro en el cual cuesta muchísimo arrancar una opinión, y puede que parte de culpa la tenga la división que ha ocurrido en el mismo....... no lo se en realidad. pero lo cierto es que se ha vuelto mucho menos dinámico, y es una pena.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 05/11/2007
Mikeldi, comparto tu juicio y tus dudas, a mi también me sorprende la "poca repercusión"

Ánimo, el tema vale a mi juicio una enormidad, escriba o no alguien más en este hilo.

Saludos!!
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 06/11/2007
Lo he vuelto a escuchar y es imposible que este tema pase desapercibido para cualquiera que lo escuche. Lo de la poca repercusión... pues no sé porqué :shock: :?:
Subir
falkys
#20 por falkys el 06/11/2007
Vaya por dios!!
Que burrada de tema!!

Ayer intente escucharlo mil veces por la noche pero no me iba hispasonicos, lo acabo de escuchar y es una pasada.

Y menudos artistas, la voz buenisima y la guitarra que decir... el guitarrista es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, ya no solo en hispa.

Un saludo a todos mostros!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 06/11/2007
tretre escribió:
Bien producido!Tiene lo que debe tener algo con pretensiones de ser consumido y sin claudicar en lo estetico.El bajista que es ...?maquina o real?Perdona mi ignorancia,no tengo experiencia en estos estilos....pero estoy en mis primeros pasos con el bajo y me encantaria tocar con esa precision y swing.La composicion la veo correcta,muy correcta aunque sin salirse a una innovacion.Pero seguro que tampoco lo pretendias.Lo clásico tiene su encanto.
Tengo mucho que aprender de ustedes en este foro.
Un saludo.


Hola Tetre; eso traté cuando lo compuse; mantenerme dentro de los patrones de un rock clasico sin preocuparme de innovar porque no lo necesitaba el tema. El bajo lo toque desde el teclado, lo que pasa es que, aparte del grosor que ya tenía, yo le dí un poco mas.

Gracias por dejar tu impresion!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 06/11/2007
Respecto a lo de la poca repercusión....es lo que cabe de esperar de un foro con tantísima gente y, aunque en principio podríamos pensar que cuanto mas gente mas críticas, al final todo se difumina mucho y de todos los que escuchan los temas solo comentan aproximadamente un 10 % en el mejor de los casos.

¿Falta de interes? ¿falta de solidaridad? ¿falta de tiempo? ¿egoismo?....cada uno tendrá sus razones pero es una lastima que en este foro que es uno de los que mas nos puede ayudar a crecer como musicos solo se impliquen unos pocos y desanime a muchos.

Por ultimo solo me queda felicitaros a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a escuchar y comentar los temas de los demas porque sois vosotros los que manteneis en gran medida este foro (con respiracion asistida...pero vivo)
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 09/11/2007
falkys escribió:
Vaya por dios!!
Que burrada de tema!!

Ayer intente escucharlo mil veces por la noche pero no me iba hispasonicos, lo acabo de escuchar y es una pasada.

Y menudos artistas, la voz buenisima y la guitarra que decir... el guitarrista es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, ya no solo en hispa.

Un saludo a todos mostros!


Gracias falkys por tu comentario y tu expresividad....es una muestra que me permite saber lo que os ha gustado....coincido con que JazzPick como guitarrista es una joya (pulida) y aqui ha soltado fuerza a raudales.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 10/11/2007
Qué gran tema os habeis marcado, nens. Espectacular.

Como puntos negativos a mejorar, quizás la mezcla, algo confusa, y la voz, que si bien Perico canta de bruta madre (eso ya lo sabemos), en este tema, quizás debido a la confusión general de la mezcla o a una ecualización no demasiado acertada, no se le entiende demasiado el texto, lo cual a sabiendas de quien lo ha escrito me parece un gran pecado, ya que es uno de los puntos fuertes del tema.

Pero este tema lo llevas a un estudio pro y es uno de los mejore temas de rock de la historia de este pais. Pero eso ya lo sabeis :wink:

Un saludo y mi enhorabuena.
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 13/11/2007
Jaume escribió:
Qué gran tema os habeis marcado, nens. Espectacular.

Como puntos negativos a mejorar, quizás la mezcla, algo confusa, y la voz, que si bien Perico canta de bruta madre (eso ya lo sabemos), en este tema, quizás debido a la confusión general de la mezcla o a una ecualización no demasiado acertada, no se le entiende demasiado el texto, lo cual a sabiendas de quien lo ha escrito me parece un gran pecado, ya que es uno de los puntos fuertes del tema.

Pero este tema lo llevas a un estudio pro y es uno de los mejore temas de rock de la historia de este pais. Pero eso ya lo sabeis :wink:

Un saludo y mi enhorabuena.


Tienes razon Jaume....el sonido y la mezcla en general esta confusa pero es que este tema ha pasado por varias manos de las cuales han salido las colaboraciones y el audio se ha degradado un poco (claro que no partiamos de una mezcla impecable....todo hay que decirlo).

Lo de que es uno de los mejores temas rock de la historia de este pais me parece un poco excesivo ya que hay temas muy buenos por ahi y me cuesta creer que algo que partio de mi cabeza pudiera llegar a ese nivel...de todos modos el subidon que me ha dado cuando he leido esa frase no hay quien me lo quite...y eso se agradece

¡Un saludo y gracias por opinar!
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 13/11/2007
Alguien escribió:

es una lastima que en este foro que es uno de los que mas nos puede ayudar a crecer como musicos solo se impliquen unos pocos y desanime a muchos.


+1 compañero.
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 14/11/2007
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

es una lastima que en este foro que es uno de los que mas nos puede ayudar a crecer como musicos solo se impliquen unos pocos y desanime a muchos.


+1 compañero.


pues +2

Y además quiero agradecer a todos aquellos que han hablado de la letra de este tema su apoyo, y es que es lo que yo hice en el mismo jejejejejeje......... y la verdad es una palmadita en la espalda en un tema ( el de las letras) que tengo la impresión de que al valorar una canción casi siempre pasa desapercibido a no ser que sea la típica canción de autor o sea, de cantautor de toda la vida.

Vicen
Subir
zoomer
#28 por zoomer el 15/11/2007
Pues respecto a lo de las letras pienso que si estan bien hechas (como es el caso en este temazo) contribuyen a dar intensidad y profundidad a la cancion, aunque algunas veces pasan desapercibidas, pero si son un bodrio llaman la atención y destrozan el tema.
Subir
Jazzpick
#29 por Jazzpick el 17/11/2007
Felicitaciones al equipo !! dentro del cual me incluyo como el "tocador" de las guitarras, la voz de Perico esta sensacional y brillantemente expresiva para las excelente letra y liricas de Mikeldi . Este tema para mi adquiere tintes muy personales ya que desde que Luis (nouta) me lo presentó sentí la energía y la proyección emocional del mismo lo cual fué como una lanza de luz en mi espiritu guitarrero....Luis en mi opinion es uno de los compositores mas prolíficos y naturales que he conocido, sus temas tanto instrumentales como cantados tienen la especial facultad de inspirar en mi un deseo de expresar muchas cosas con mi guitarra, Luis siempre manifiesta sorpresa debido a eso porque yo aún teniendo fuertes raices en el jazz no aguanto dos pedidas para tocar en sus temas a modo de descargas e improvisaciones online y en este caso en una seria y productiva colaboracion. Segun lo entiendo pareciera que los músicos de jazz nos hemos ganado la no muy loable reputación de ser un poco ditanciados y hasta arrogantes y no darle ni credito ni importancia a todo aquello que este "por debajo" de cierto nivel...pero les puedo decir a todos..es CIERTO lamentablemente, con sus excepciones, he visto eso en mi gremio de "jazzistas" y musicos profesionales y de verdad lo lamento muchisimo y suelo entrar en discusiones con mis compañeros de estilo pdebido a eso...!! en lo personal yo disfruto tocando e improvisando aun sobre el mas simple acorde o ritmo sin importarme si es una obra maestra de armonia, mis amigos jazzeros me han descubierto tocando en un club con chavales rockeros de tres acordes o con cantantes de karaoke...y PORQUE NO DIGO YO???? simplemente lo que necesito es que TRANSMITA y sea musica honesta, hecha con buen gusto y fuerza emocional....y eso es lo que me atrae de la música de Nouta (Luis) ..su nivel de expresión y autenticidad, y no es que sea musica simple ...no! es música hecha con arte y conocimiento, un arte propio que llena espacios y expectativas, pinta imágenes y recrea el oido. Alguien dijo que este podría ser uno de los mejores temas de la escena nacional...claro que lo es!! no se necesita maquinaria promocional ni que un millon de hispasonicos vengan a visitar este hilo... !! que sea mejorable la mezcla y otros detalles de producción asi es y es necesario ...pero por ahora ahi esta lo sifuciente como para poder afirmar que es MUSICA con mayusculas, llena de creatividad, calidad y sobre todo de abierta a la colaboracion y la participacion...gracias Luis por tu música y dejarme estar en ella!!! ...y a todos los que participaron por su enorme calidad y corazón....

Carlos



-------------------------------------------------------------------------------
http://www.carlosarellano.com
conciertos: http://www.ramirezvirginia.com/eventos/
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 17/11/2007
Carlos: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo