Hola a todos:
Pues si la historia de este tema viene de largo, y es que yo soy el culpable de que Luis se ilusionara con él y se buscara la vida para maquearlo de la forma tan brutal que lo ha hecho, ya que sinceramente para mi es uno de los mejores temas rock que he escuchado en los foros por los que me dejo caer........por eso me sorprende la poca repercusión que ha tenido a pesar de ser un magnífico producto, y es que ultimamente, parece que esto es un foro en el cual cuesta muchísimo arrancar una opinión, y puede que parte de culpa la tenga la división que ha ocurrido en el mismo....... no lo se en realidad. pero lo cierto es que se ha vuelto mucho menos dinámico, y es una pena.
Mikeldi, comparto tu juicio y tus dudas, a mi también me sorprende la "poca repercusión"
Ánimo, el tema vale a mi juicio una enormidad, escriba o no alguien más en este hilo.
Saludos!!
Vaya por dios!!
Que burrada de tema!!
Ayer intente escucharlo mil veces por la noche pero no me iba hispasonicos, lo acabo de escuchar y es una pasada.
Y menudos artistas, la voz buenisima y la guitarra que decir... el guitarrista es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, ya no solo en hispa.
Un saludo a todos mostros!
Respecto a lo de la poca repercusión....es lo que cabe de esperar de un foro con tantísima gente y, aunque en principio podríamos pensar que cuanto mas gente mas críticas, al final todo se difumina mucho y de todos los que escuchan los temas solo comentan aproximadamente un 10 % en el mejor de los casos.
¿Falta de interes? ¿falta de solidaridad? ¿falta de tiempo? ¿egoismo?....cada uno tendrá sus razones pero es una lastima que en este foro que es uno de los que mas nos puede ayudar a crecer como musicos solo se impliquen unos pocos y desanime a muchos.
Por ultimo solo me queda felicitaros a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a escuchar y comentar los temas de los demas porque sois vosotros los que manteneis en gran medida este foro (con respiracion asistida...pero vivo)
Pues respecto a lo de las letras pienso que si estan bien hechas (como es el caso en este temazo) contribuyen a dar intensidad y profundidad a la cancion, aunque algunas veces pasan desapercibidas, pero si son un bodrio llaman la atención y destrozan el tema.