Rode nt1-a o Se electronics se 2200a

Pancho1974
#16 por Pancho1974 el 09/12/2008
para nada metálico el Rode NT1, no estoy de acuerdo. Yo compré un Nt1 hace varios años, no sé si el bueno o el chino como parece ser que hay, el caso es que se me cayó al suelo y hace bien poco, estando a punto de pedir el NT2 cambié de idea por los comentarios que leí por aquí y pedí un Se2200 en Thoman, que por cierto cuesta más si lo pides en Alemania que si lo pides desde España, vaya putada porque vivo en Alemania y me costó 10 euros más (aunque no me cobran gastos de envio). El caso es que NO lo veo mejor que el Rode, muy parecidos. Yo pensaba que sonaría mucho mejor pero no es así, son bastante parecidos (esto que conste que lo digo guiandome por mi oido y nada más). Ahora estoy decidiendo si comprar un Rode Nt2 para mi y pasarle el se220 a mi hermano o si quedarme con él y comprar una más barado, un Studio projects B1 para mi hermano. Ya he puesto un post sobre esto pero han pasado de mi, a veces pasa.
Mi voto para el Rode, siempre Rode.
Subir
GBoy
#17 por GBoy el 09/12/2008
bueno, parece que gana el rode aqui, alguien de aqui tiene el se 2200a y el rode ?
para probar aer si podeis grabar algo con esos micros, asi vemos la prueba todos, pero bueno, creo que me decidire por el rode...

ah, que decis del The Bone SCT 800
Subir
GBoy
#18 por GBoy el 09/12/2008
bueno, parece que gana el rode aqui, alguien de aqui tiene el se 2200a y el rode ?
para probar aer si podeis grabar algo con esos micros, asi vemos la prueba todos, pero bueno, creo que me decidire por el rode...

ah, que decis del The Bone SCT 800
Subir
GBoy
#19 por GBoy el 09/12/2008
bueno, parece que gana el rode aqui, alguien de aqui tiene el se 2200a y el rode ?
para probar aer si podeis grabar algo con esos micros, asi vemos la prueba todos, pero bueno, creo que me decidire por el rode...

ah, que decis del The Bone SCT 800
Subir
GBoy
#20 por GBoy el 09/12/2008
Ops... perdon por ponerlo varias veces, solo que tiraba error y no ponia enviado... administrador, borra estos ultimos, perdon...
Subir
Redrum
#21 por Redrum el 09/12/2008
Hola Gboy. El SCT800 es un micrófono estupendo por ese precio. Si te fijas en mis mp3 de hispasónicos puedes escuchar algunas muestras ya procesadas tanto del sct800 como del sct2000. La verdad es que suelo usar micros que incluso cuestan 10 veces más y no me separo del 2000.

Buen provecho ;)
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 09/12/2008
Yo no he probado el NT-1 asi que no puedo opinar, pero tengo un SE2200 y un B-2 pro de behringer y el SE en lo poco que lo he probado creo que suena mejor que el B-2 al menos suena mas natural, cuando termine el estudio que ya me va quedando menos intentare hacer una comparativa de estos micros con diferentes previos a ver que tal.

Pero sin dudarlo el SE 2200 es un muy buen micro para lo que vale, saludos.
Subir
GBoy
#23 por GBoy el 09/12/2008
joder... empate ahahaha alguien mas que vote? opine? o algun otro micro por ese mismo precio?
Subir
DjSaik
#24 por DjSaik el 10/12/2008
Yo he estado usando el NT1-a hasta hace unos meses, siempre me ha sacado muy buen sonido, yo lo he usado para Rap y ningun problema en todo este tiempo....un saludo ;)
Subir
GBoy
#25 por GBoy el 10/12/2008
pues creo que alfinal me decido por el rode :P
Subir
Redrum
#26 por Redrum el 10/12/2008
Cualquiera de las opciones es acertada. Yo te recomendaría los T.Bone a largo plazo.

Saludos.
Subir
GBoy
#27 por GBoy el 10/12/2008
Redrum escribió:
Cualquiera de las opciones es acertada. Yo te recomendaría los T.Bone a largo plazo.

Saludos.



el SCT 800, como esta a compracion del rode o se electronics?
Subir
Redrum
#28 por Redrum el 10/12/2008
Pues tienes que ver que son micrófonos muy distintos. El Rode es un gran micrófono, el SE pienso que es incluso mejor, pero el SCT800 es a válvula. Esto te ofrecerá un sonido más detallado. Los otros suenan más "pop" por decirlo de alguna manera. El T.bone es una gran inversión. En concreto el 800 es una imitación de un micrófono legendario que es el AKG C12 VR. Curiosamente cuesta más de tres mil euros.

Primero tuve el SCT800 y ahora me he hecho con el AKG. Las diferencias son notables, pero los parecidos son muchos también. Para oídos inexpertos puede que no los sepas distinguir tampoco.

Asi que es una elección y un dilema grande. Creo que por el tipo de música que quieres grabar te iría mejor la válvula.

Saludos!
Subir
GBoy
#29 por GBoy el 10/12/2008
Redrum escribió:
Pues tienes que ver que son micrófonos muy distintos. El Rode es un gran micrófono, el SE pienso que es incluso mejor, pero el SCT800 es a válvula. Esto te ofrecerá un sonido más detallado. Los otros suenan más "pop" por decirlo de alguna manera. El T.bone es una gran inversión. En concreto el 800 es una imitación de un micrófono legendario que es el AKG C12 VR. Curiosamente cuesta más de tres mil euros.

Primero tuve el SCT800 y ahora me he hecho con el AKG. Las diferencias son notables, pero los parecidos son muchos también. Para oídos inexpertos puede que no los sepas distinguir tampoco.

Asi que es una elección y un dilema grande. Creo que por el tipo de música que quieres grabar te iría mejor la válvula.

Saludos!



wow... el SCT 800 entonces tira bueno para rap y todo eso? y como es eso de valvula?
Subir
javierboz
#30 por javierboz el 10/12/2008
Yo tengo el SE 2200A y el RODE NT-2A(bueno lo he vendido hace una semana), y siempre me han gustado mas las muestras con el SE.
Aunque el RODE tambien es un micro ,del que se pueden tener buenos resultados.
EL RODE NT-1 nunca lo he probado. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas