Rode NTK y previo joemeek threeQ

pop
#1 por pop el 20/12/2004
Buenas. Al final me he decido por el Rode este que voy a tener que empeñar mi casa xa pillarlo. Estoy un poco obcecado con el prvio joemeek threeQ y no se si la estoy cagando mirando este previo. ¿No será como ponerle a un BMW unas cubiertas de seat panda, no? La otra opcion es o un previo Avalon y si acaso uno focusrite que he visto que vale 300 euros o así. Asesorenmé please!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drmoon
#2 por drmoon el 21/12/2004
Que tal, con el Rode has hecho una muy buena elección, yo estoy bastante contento con la calidad del micro, pero con el previo, creo que tendrías que invertir un poco más... aunque te tengas que esperar un poquillo.
Si es para grabar en un sistema digital, yo te recomendaría un focusrite, y si puedes comprarte el voicemasterPro (de focusrite) mucho mejor, vas a notar una diferencia terrible en tus grabaciones, y si ves que no te llega la pasta, puedes comprarte el TwintrackPro (también de focusrite), que es un poco más baratillo (no mucho más)... En fin, de todas formas, si estás mal de pasta, con el joemeek tambien puedes hacer cosas chulas....

Que malo es no tener pasta!!!!!.-
Saludos y suerte con tu elección.-
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/12/2004
Por un poco mas de dinero tienes el AKG 414 que a parte de ser un clásico es totalmente comodín, lo puedes usar casi para todo con unos resultados excelentes.
El joemeek threeQ no lo he probado pero quizas le falte un peakstop para mi gusto y le sobre el ecualizador mas que nada porque no me gusta ecualizar antes de grabar aparte de que no me gusta su ecualizador..
Subir
pop
#4 por pop el 21/12/2004
Chicos, muchas gracias por vuestros sabios consejos. Como tengo que esperar igual para el micro, esperaré x el focusrite pues ;)
Subir
pop
#5 por pop el 21/12/2004
Chicos, muchas gracias por vuestros sabios consejos. Como tengo que esperar igual para el micro, esperaré x el focusrite pues ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo