Rodec o allen & heath?

electricsoul
#1 por electricsoul el 11/08/2006
no me decido por una, tengo en mente comprar una mesa para un club de musica electronica, amplificado por 2200 W, estamos trabajando con una djm-600 pero ha llegado el momento de jubilarla, y ahi esta la duda allen & heath xone-62 o rodec mx 180 mk III. La mesa esta trabajando unas 20 horas semanalaes. Cual me recomendais????? Gracias
Subir
Pokemos
#2 por Pokemos el 11/08/2006
Allen & heath. Mas que nada, por posibilidades técnicas.

saludos!
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/08/2006
Las Rodec son crema, y a más potencia mejor trabajan, de hecho son el standar desbancando a las Pioneer.
Las Allen&heath tambien son cojonudas, pero hay algo que las hace particulares, y es su egualizador de cuatro bandas en lugar de tres, lo que puede ser una ventaja para un dj experimentado (como Richi Hawtin, Chris Liebing o Alex Under), o un tormento para uno que con tres le faltan manos (yo por ejemplo no he catado ninguna de estas, y tendria que estar muy atento, ya que las rutinas de ecualización se me habrian ido al garete, aunque yo soy de los que le echan huevos y las improvisaria) .

Sin duda la Rodec te ahorrara lloreras de los djs más cobardes.

Suerte
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/08/2006
La rodec suena muy bien pero la xone:92 es muy buena mesa y con buen sonido y filtros yo iria a por la xone directamente tb te peudes mirar esta que se come a la rodec y a la XOne ----> http://www.formula-sound.com/products/ff6000/index.php

Sobre que rodec a desbancado a pio no estoy deacuerdo ahora mismo las djm1000 o 800 tienen una calidad nada envidiable a la rodec y superando la xone y la 3d incluso.

Tecnologicamente la 800 a todas.
Subir
darkoina
#5 por darkoina el 01/02/2008
bueno para empezar descarto la pionner 800 q no suena ni parecido a las 2 siguientes.
diferencias de la rodec a la xone 92:
- diseño prehistorico de rodec
- excelente sonido en ambas
- mayor salida de rodec
- 2 medios en la xone92 y filtros serios
- gran recorrido de fader de rodec- cuestion de gustos

personalmente me kedo con la allen & heath,, aunq rodec desde luego, no es una mala eleccion.
Subir
obione
#6 por obione el 01/02/2008
¿Te has llegado a plantear una Rane MP44?

No he tenido la oportunidad de escucharla pero me han hablado muy bien.
Subir
taosum
#7 por taosum el 01/02/2008
Sin duda la allen & heath ...

la eq de 4 bandas de allen & heath, es una ventaja, no un impedimento ,,,,

La rodec suena muy bien, pero es horrible y no tiene filtros


Las pionner estan muy por debajo .. ya se ha hablado mucho del tema, y como no todos son capaces de "escuchar" las diferencias ,, queda en tu oido la respuesta.
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 01/02/2008
El otro dia saque mi antigua Vestax PMC55 y sonaba bastante mejor que mi actual djm800. Sonido mas dulce y sobretodo al mezclar digamos que funde el sonido. En la pio parece ir cada tema por su lado. Claro esta que es mucho mas aburrido pinchar con ella.
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 01/02/2008
Si quieres 3 Bandas y Allen & Heath échale un ojo a la reciente Xone 42, tiene muy buena pinta aunque no sea tan completa como su hermana mayor la 92 (la 32 y 62 las dejaría de lado porque no me gusta su estética).
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 01/02/2008
Os voy a regalar a todos un calendario jejeje














































mirad la fecha, anda
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 01/02/2008
tooooooomaaaaayaaa, jajajajajajajjaa


por cual se decidiria en su dia???, sea cual sea, ya la tendra mas que "rodada" jajajaja
Subir
obione
#12 por obione el 01/02/2008
Es culpa de Darkoina :mrgreen:
Subir
taosum
#13 por taosum el 01/02/2008
y bueno !! como esta aburrido el foro ,, hay que revivir temas ...
Subir
taosum
#14 por taosum el 01/02/2008
Que se habra comprado este muchacho ?????
Subir
draxoni
#15 por draxoni el 02/02/2008
Ni idea, lo que se es que la Xone:92 tambien tiene midi. Osea, podrás experimentar también con software, Ableton Live!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo