Rodec o allen & heath?

electricsoul
por el 11/08/2006
no me decido por una, tengo en mente comprar una mesa para un club de musica electronica, amplificado por 2200 W, estamos trabajando con una djm-600 pero ha llegado el momento de jubilarla, y ahi esta la duda allen & heath xone-62 o rodec mx 180 mk III. La mesa esta trabajando unas 20 horas semanalaes. Cual me recomendais????? Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pokemos
por el 11/08/2006
Allen & heath. Mas que nada, por posibilidades técnicas.

saludos!
Subir
MUERTE
por el 11/08/2006
Las Rodec son crema, y a más potencia mejor trabajan, de hecho son el standar desbancando a las Pioneer.
Las Allen&heath tambien son cojonudas, pero hay algo que las hace particulares, y es su egualizador de cuatro bandas en lugar de tres, lo que puede ser una ventaja para un dj experimentado (como Richi Hawtin, Chris Liebing o Alex Under), o un tormento para uno que con tres le faltan manos (yo por ejemplo no he catado ninguna de estas, y tendria que estar muy atento, ya que las rutinas de ecualización se me habrian ido al garete, aunque yo soy de los que le echan huevos y las improvisaria) .

Sin duda la Rodec te ahorrara lloreras de los djs más cobardes.

Suerte
Subir
Alanml mod
por el 12/08/2006
La rodec suena muy bien pero la xone:92 es muy buena mesa y con buen sonido y filtros yo iria a por la xone directamente tb te peudes mirar esta que se come a la rodec y a la XOne ----> http://www.formula-sound.com/products/ff6000/index.php

Sobre que rodec a desbancado a pio no estoy deacuerdo ahora mismo las djm1000 o 800 tienen una calidad nada envidiable a la rodec y superando la xone y la 3d incluso.

Tecnologicamente la 800 a todas.
Subir
darkoina
por el 01/02/2008
bueno para empezar descarto la pionner 800 q no suena ni parecido a las 2 siguientes.
diferencias de la rodec a la xone 92:
- diseño prehistorico de rodec
- excelente sonido en ambas
- mayor salida de rodec
- 2 medios en la xone92 y filtros serios
- gran recorrido de fader de rodec- cuestion de gustos

personalmente me kedo con la allen & heath,, aunq rodec desde luego, no es una mala eleccion.
Subir
obione
por el 01/02/2008
¿Te has llegado a plantear una Rane MP44?

No he tenido la oportunidad de escucharla pero me han hablado muy bien.
Subir
taosum
por el 01/02/2008
Sin duda la allen & heath ...

la eq de 4 bandas de allen & heath, es una ventaja, no un impedimento ,,,,

La rodec suena muy bien, pero es horrible y no tiene filtros

Las pionner estan muy por debajo .. ya se ha hablado mucho del tema, y como no todos son capaces de "escuchar" las diferencias ,, queda en tu oido la respuesta.
Subir
TonyBeretta
por el 01/02/2008
El otro dia saque mi antigua Vestax PMC55 y sonaba bastante mejor que mi actual djm800. Sonido mas dulce y sobretodo al mezclar digamos que funde el sonido. En la pio parece ir cada tema por su lado. Claro esta que es mucho mas aburrido pinchar con ella.
Subir
Sotek
por el 01/02/2008
Si quieres 3 Bandas y Allen & Heath échale un ojo a la reciente Xone 42, tiene muy buena pinta aunque no sea tan completa como su hermana mayor la 92 (la 32 y 62 las dejaría de lado porque no me gusta su estética).
Subir
MUERTE
por el 01/02/2008
Os voy a regalar a todos un calendario jejeje

mirad la fecha, anda
Subir
nicoGomez
por el 01/02/2008
tooooooomaaaaayaaa, jajajajajajajjaa

por cual se decidiria en su dia???, sea cual sea, ya la tendra mas que "rodada" jajajaja
Subir
obione
por el 01/02/2008
Es culpa de Darkoina :mrgreen:
Subir
taosum
por el 01/02/2008
y bueno !! como esta aburrido el foro ,, hay que revivir temas ...
Subir
taosum
por el 01/02/2008
Que se habra comprado este muchacho ?????
Subir
draxoni
por el 02/02/2008
Ni idea, lo que se es que la Xone:92 tambien tiene midi. Osea, podrás experimentar también con software, Ableton Live!...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo