Yo he sido propietario de una xone 92, y ahora tengo una formula sound ff 6000, y hé de decir que la xone ya tiene una grandísima calidad de sonido, y con todo lo demás también.
Pero al adquirir la que tengo la fs, sí que noté diferéncia de sonido como más cálido, con una ecualizazión perfecta, progresiva, con un tacto excepcional, que no quiere decir que la xone no la tenga, pero sus pequeñas diferéncias siempre las hay, por que estamos hablando de mesas de alta gama, y esa diferéncias en sonido y calidad las hay, pero sin llegar a ser excesiva en dichas comparaciones.
La fs tiene un enrutamiento de modulos de efectos mejor que la xone, más complicado al princípio para conectar, pero para mí mejor resuelto, eso sí ya no lleva nada más, no lleva filtros como la xone, y tampoco lleva efectos, la xone tampoco los lleva.
Y luego también habrá que ver la durabilidad de cada mesa, en el caso de la fs la veo como una roca en todos los aspectos, en botones de ecualización, carcasa, etc, mejor que en la xone.
Quizas en la xone los indicadores del volumen de cada canal son más largos y me gustan más para guiarte, en la fs son más cortos, pero tampoco es nada grave, y alguna cosilla más con la EQ a 4 bandas que a mi no me gusta, la preescucha para poder poner el sonido original ó ecualizado, la fs es más sencilla en esos aspectos se puede decir que es mas tosca, pero si es eso lo que buscas pues tienes mesa para rato, y sabes que vas a tener muchísima calidad en todos los aspectos.
Saludos.
Pues yo el Lunes o el Martes recibo mi Xone 42, tuve pequeñas dudas con ecler pero finalmente me compre la xone.
Me ayudaron mucho en el foro y tambien los filtros, la estetica y el usb me ayudaron con la decision.
Ahora cuando la tenga espero que me de buen resultado, pero estoy tranquilo por la buena fama que tiene la marca.
Eso mismo me ha pasado a mi, que en la tienda fisica de alicante donde suelo (bueno, solia) ir estaba el modelo plateado a 700 y pico largos y en cutoff a 570 + iva (mas o menos lo mismo que a ti) y ademas el modelo grafito.
Esperemos que la semana que viene podamos abrir las cajas y ver todo lo que dicen de este mesote.
Saludos