Rodex bx-9 vs ecler mac 40v vs xone 42

Inge
#31 por Inge el 09/03/2010
Si han salido hoy a nuestros respectivos destinos (por lo menos la mia si que saldra esta tarde), 24h conforme estan las carreteras por esa zona lo veo muy precipitado.....pero puede que esten (yo cuando pedia cosas de alicante, me convenia muchas veces pagar los 5€ de gastos que bajar a por las cosas, si salia por la tarde..por la mañana siguiente lo tenia en mi casa, pero claro eran poco mas de 30km). Yo me la espero sobre el jueves.....mas tirando a 48h que ha 24h, aunque si hay sorpresa no estaria nada mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la tuya compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vann elite
#32 por Vann elite el 09/03/2010
dj inge escribió:
Si han salido hoy a nuestros respectivos destinos (por lo menos la mia si que saldra esta tarde), 24h conforme estan las carreteras por esa zona lo veo muy precipitado.....pero puede que esten (yo cuando pedia cosas de alicante, me convenia muchas veces pagar los 5€ de gastos que bajar a por las cosas, si salia por la tarde..por la mañana siguiente lo tenia en mi casa, pero claro eran poco mas de 30km). Yo me la espero sobre el jueves.....mas tirando a 48h que ha 24h, aunque si hay sorpresa no estaria nada mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la tuya compañero.


Muchas gracias, espero las fotos de tu equipo cuando ya tengas la mesa. Yo voy a hacer lo mismo en el hilo de fotos de nuestras cabinas.

A ver si tenemos suerte. Un saludo.
Subir
Vann elite
#33 por Vann elite el 09/03/2010
A las 7 de la tarde me he enterado de que mi mesa habia llegado a la tienda y como la tienda esta cerca de mi casa, he ido a por el y lo tengo POR FIN en casa.

Prondo pondre unas fotos en el hilo de fotos de cabinas.

Ahora solo deseo que funcione bien porque aun esta en la caja y que a dj inge le llegue pronto la suya y corra la misma suerte.

Un saludo.

P.d: es preciosa. :yuju:
Subir
Inge
#34 por Inge el 09/03/2010
Que suerte, enhorabuena amigo....menuda combinacion con esos pedazo de pioneers.....hay un video en youtube que explican el funcionamiento basico de nuestra mesa y tambien tiene dos pio como los tuyos.....combinacion brutal.

Bueno por lo menos sabemos que de barcelona a asturias no hay mucha nieve, je je je......veremos por la costa a ver que tal..... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y a disfrutar, que si no pasa nada a mi me queda tambien poco.
Subir
Vann elite
#35 por Vann elite el 09/03/2010
La he probado y va perfecta, el sonido suena muy limpio. Es cierto lo que decian de ella.

Como tengo un ampli he conectado la mesa a el por la salida de la mesa que pone booth porque no encuentro ninguna conexion para el master.

La mesa que tenia la djx700, que era simplona, tenia booth y tambien conexion master, no se si la xone la he conectado bien¿?¿?¿?

Sonar suena, jejejeje
Subir
Javicox
#36 por Javicox el 09/03/2010
djvann escribió:
La he probado y va perfecta, el sonido suena muy limpio. Es cierto lo que decian de ella.

Como tengo un ampli he conectado la mesa a el por la salida de la mesa que pone booth porque no encuentro ninguna conexion para el master.

La mesa que tenia la djx700, que era simplona, tenia booth y tambien conexion master, no se si la xone la he conectado bien¿?¿?¿?

Sonar suena, jejejeje

No me hagas mucho caso, pero alomejor lo tienes qe conectar donde pone "mix out" lo malo es qe no son rca :?
Subir
Inge
#37 por Inge el 09/03/2010
Vaya es verdad!!! el master principal es solo con conectores XLR, no esta el mix en RCA!!! pero bueno, se puede sacar por el booth como tu lo has hecho, esta es la otra salida normalmente para los monitores de cabina. No creo que haya ninguna diferencia....aunque si alguien puede aportar algo mas sobre el tema, bienvenido sea.

Que ganas de probar ese sonido.
Subir
mescalope
#38 por mescalope el 09/03/2010
yo te recomiendo comprar en sonostock, busca en google.. tienen rodec, allen, ecler y alguna mas.. con buen precio, sobretodo si puedes comprar como empresa:=

me encanta el sonido rodec aunque te has de acostumbrar a los know tal vez

y una ecler buuuuhaa

suerte
Subir
Sergio Jimenez
#39 por Sergio Jimenez el 09/03/2010
Alguien escribió:

el master principal es solo con conectores XLR,



Bienvenidos al equipamiento profesional =D>
Subir
Vann elite
#40 por Vann elite el 09/03/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

el master principal es solo con conectores XLR,



Bienvenidos al equipamiento profesional =D>


Jejejejee, hombre he tenido varias mesas, varias marcas, pero jamas habia utilizado conectores XLR.

Gracias por la bienvenida. A mis pioneer cdj1000 hacia unos años que les hacia falta una buena compañia.

Bueno de momento se va a quedar asi, conectada por booth. Se oye perfecto.
Subir
Frank-F
#41 por Frank-F el 10/03/2010
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.
Subir
Vann elite
#42 por Vann elite el 10/03/2010
shoket escribió:
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.

Muchas gracias amigo, el cable xlr serviria para conectar a mi ampli?

tendria que ser por un extremo rca y no se si ese tipo de cable existe.
Subir
Frank-F
#43 por Frank-F el 10/03/2010
djvann escribió:
shoket escribió:
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.

Muchas gracias amigo, el cable xlr serviria para conectar a mi ampli?

tendria que ser por un extremo rca y no se si ese tipo de cable existe.

Hay adaptadores adaptadores para pasar de xlr a rca.
Yo tengo un cable que en una punta es xlr y en la otra jack de los grandes ya que mi etapa tiene esa conexion. En mi caso el cable es asi al completo.
Aqui tienes unos cuantos: http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... SubCat=918

Creo recordar que tambien hay cables ya con las tomas asi, pero esto ya no te lo digo seguro.
Subir
Vann elite
#44 por Vann elite el 10/03/2010
shoket escribió:
djvann escribió:
shoket escribió:
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo la tengo conectada por xlr, pero no hay problema en usarla por el both como salida.
Ahora a darle caña.
Que las disfruteis.

Muchas gracias amigo, el cable xlr serviria para conectar a mi ampli?

tendria que ser por un extremo rca y no se si ese tipo de cable existe.

Hay adaptadores adaptadores para pasar de xlr a rca.
Yo tengo un cable que en una punta es xlr y en la otra jack de los grandes ya que mi etapa tiene esa conexion. En mi caso el cable es asi al completo.
Aqui tienes unos cuantos: http://www.monacor-spain.net/modules.ph ... SubCat=918

Creo recordar que tambien hay cables ya con las tomas asi, pero esto ya no te lo digo seguro.

Muchas gracias por el enlace. :wink:
Subir
itodj
#45 por itodj el 10/03/2010
mescalope escribió:
yo te recomiendo comprar en sonostock, busca en google.. tienen rodec, allen, ecler y alguna mas.. con buen precio, sobretodo si puedes comprar como empresa:=

me encanta el sonido rodec aunque te has de acostumbrar a los know tal vez

y una ecler buuuuhaa

suerte

A que te refieres con una ecler buuuuhaa?
A que te encanta o a que la detestas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo