Rodolfo Ghikilicuatre

Yeims
#1 por Yeims el 09/03/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 09/03/2008
Viendo las canciones ayer con la voz en directo debo decir que, como suponía y lamentablemente, no fue el peor.

Prefiero reirme con el gran Chikilicuatre a tener que reirme de lo patética de otras actuaciones.
Subir
dj_nocker
#3 por dj_nocker el 09/03/2008
es una verguenza, pero bueno,para hacer lo que estan haciendo es mejor que no hagan nada, reir los unikos que se van a reir son los de fuera,a mi me da asko ver a esta gentuza haciendo el subnormal
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 09/03/2008
El terrat, (buenafuente i cia) hace tiempo q tb funcionana como una discogràfica ; El Nen,etc.......

Han aprendido bien de la Sony (con el amo a Laura, vendiendo algo q difunden como espontáneo....) si no de sus maestros "La Trinca" q a dia de hoy dominan el show bussines a la perfección.

Discipulos de la La Trinca; Bisbal, Chenoa, Rosa (ayer de jurado), Bustamante, y esos fueron sólo del 1er O.T.

Muchas veces me rio cuando algun "alternativo in", me dicen que si Manu Chao, Ojos de Brujo,etc... como q estos sí son "auténticos"...... claro con la Sony detras,.......

El chikiliquatre, es otra de las maniobras de éxito totalmente meditadas.
A nosostros como siempre nos llega la idea de "ay que chuli,.. que original"
Al Nen de castefa, - que no es más q una crítica inteligente a la movida bacalaera- le sacaron partido hasta en el enemigo (el nen cobrando por discos donde se reia de ellos)

Evidentemente todas las canciones de ayer (todos los cantantes desafinaron...escandaloso sacar eso en tv) era pura basura,su voz y su música peor.............. el Chikiliquatre; tiene la grandezade burlarse en la cara del sistema y encima agradar a todos. Y esa canción no la hizo cualquiera poniendo una base Reegeton; tiene la estructura tipo (repetir muchas veces lo q hay q repetir para que se quede en la gente) de un éxito para vulgares (que es en lo que al final caemos y nos dejamos llevar todos........... cuando la pongan el la disco todos bailaremos la coreografia del Maiquel Jason, o de robocop....

Me encanta q se buerlen del sistema, lo malo es cuando el mismo sistema se da cuenta de que eso llega y él mismo se burla de su sistema (Manu Chao, Ojos de brujo, El Nen, -chikili4)

digo yo , o no.
Subir
danger
#5 por danger el 09/03/2008
Curiosamente, hay mejores canciones entre las 5 que escogió el público por myspace que entre las cinco que escogió RTVE, tiene cojo....

Y, que vaya Chikiliquatre me parece de coña, porque después de las mierdas que han mandado de forma dictatorial sin dejar escoger a la gente.... les esta merecido.

Como mínimo Chikilicuatre esta claro que es una parodia, no como el año que mandaron aquella put_ mier__ de canción de las ketchup del bloody mary. Lo penoso de eso, es que parecía una broma (de mal gusto), pero claro, se lo tomaban en serio como si fuera una gran canción, y la verdad, ¡daban ganas de extirparles las cuerdas vocales a aquellas mamarrachas!
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/03/2008
hola:


os tomáis las cosas demasiado en serio....


ahora si, la productora de Goodsource se esta forrando y lo que le queda, con sistema o sin el.

en la industria del entretenimiento la cosa es asi ... solo y únicamente manda el dinero.
Subir
AcousticXAOS
#7 por AcousticXAOS el 09/03/2008
¿Exito?, seguro que lo tendrá... en los chiringitos de Benidorm coreados por cientos de guiris cocidos de cerveza. Y es que esto de las "mulatas con las bragos en la mano" tira mucho.

Desconozco la esencia de los ritmos reegeton. Aunque de pequeño me regalaron un Casiotone que más o menos sacaba la misma base con sólo apretar un tecla.

Vamos, que cuando hagan el master en Pro Tools lo tendrán facil, cortar y pegar y así hasta el final... todo un curro.

ABBA, que grandes tiempos
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 09/03/2008
Por muy podrido que esté el concurso, etc,... si no se está de acuerdo no sé porque se participa.

Esperemos que no cunda el ejemplo, yo pasaría vergüenza viendo correr a Espinete en las Olimpiadas.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 09/03/2008
Si gana Ghikilicuatre eurovision me voy a jartar de reir todo lo que queda de año :mrgreen:
se les estaría de puta madre :satan:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 09/03/2008
venga ya hombre, ayer me rei un buen rato y lo que me reiré cuando lo vea delante de toda europa, además quedará entre los diez primeros, porque?,,jaja porque creo que ningún pais a hecho nunca esto,,poner una buena pincelada de humor y encima bien puesta :mrgreen:
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 09/03/2008
jimianders escribió:
venga ya hombre, ayer me rei un buen rato y lo que me reiré cuando lo vea delante de toda europa, además quedará entre los diez primeros, porque?,,jaja porque creo que ningún pais a hecho nunca esto,,poner una buena pincelada de humor y encima bien puesta :mrgreen:


Pues creo que te equivocas, no es nada nuevo llevar una canción de coña, de hecho este año parece que la mitad de los países se lo van a tomar a chufla. Hemos llegado tarde a la moda ;)

Yo creo que ganarán los irlandeses, que llevan una mierda, pero una mierda currada



Además me parece una crítica más inteligente a Eurovisión, no sé...

IRELANDE DOUZE POINTS

Oh I come, from a nation
What knows how to write a song...
Oh Europe, where or where did it all go wrong....?

COME ON!!!!!!

Irlande douze points

Drag acts and bad acts and Terry Wogan's wig
Mad acts and sad acts, it was Johnny Logan's gig

Shake your feathers and pop your beak
Shake em to the west and to the east
Wave euro hands and euro feet
Wiggle to the edge of the turkey beat

Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
Do the funky beat

G O B double B L E Yeah

Hello Abba, hello Bono, hello Helsinki
Hola Prague, hello sailor, c'est la vie
Auf wiedersehen, Mamma Mia, and God save the Queen
Bon jour Serbia, g'day Austria
You know what I mean?

Shake your feathers and pop your beak
Shake em to the west and to the east
Wave euro hands and euro feet
Wiggle to the edge of the turkey beat

Shake your feathers and pop your beak
Shake em to the west and to the east
Wave euro hands and euro feet
Wiggle to the edge of the turkey beat

Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
(and fart!)
Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
Do the funky beat
COME ON!!

Give us another chance, we're sorry for Riverdance
Sure Flately he's a yank
And the Danube flows through France
Block voting, shock voting
Give your 12 today
You're all invited to Dublin Ireland
And we'll party the Shamrock way

Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
Irlande douze points
Do the funky beat
COME ON!!

Irlande douze points
Irlande douze points

Eastern Europe we love you
Do you like Irish stew?
Or goulash as it is to you?

Shake your feathers

Listen Bulgaria we love you
Belarus, Georgia, Montenegro,
Moldavia, Albania, Croatia,
Poland, Russia, Ukraine,
Macedonia, Love you Turkey
Hungary, Estonia, Slovakia,
Armenia, Bosnia Herzegovina
And don't forget the Swiss!
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 09/03/2008
Vaya, será el primer año que lo veo con interes
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 09/03/2008
jimianders escribió:
Vaya, será el primer año que lo veo con interes


Yo sera el primer año que lo veo!! :mrgreen:
Subir
ZUBEL
#14 por ZUBEL el 09/03/2008
:D
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 09/03/2008
Una cosa: he leído "Rosa" y "jurado", ahí, una palabra al lado de la otra?? Joder qué país :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo