Rodolfo Ghikilicuatre

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 09/03/2008
Pues yo estoy muy contento que vaya el chiqui chiqui a Eurovisión, es mucho mejor esto que la basura de OT y Rosa por ejemplo, esta señorita que hemos tenido que soportar y que hay que seguir soportando, con su nivel intelectual penoso por debajo de un niño de parvulario y su manera de hablar que hay que traducirla pobrecita ...., además alguien que nunca habia cantado en su vida ni en la ducha, al igual que bustamente, otro que para que..., nos han vendido que eran los mejor de lo mejor a estos frikis pero de verdad... y aún siguen allí dando pena ajena....

Rodolfo Chiquilicuaate es un actor que representa un personaje, no engaña a nadie, todos sabemos de que va la película y que tanto la canción como el personaje son una representación artística de cachondeo, aquí no importa si canta bien o mal, además que por lógica le música es espantosa y ridícula, pero esta es la historia y "personaje de cachondeo" el problema es cuando nos quieren vender como auténtico a desgraciados patéticos como algo auténtico y lamentablemente la gente se lo cree y valora a estos cantantes de caraoke como los de OT como algo válido, cuando deberían ser lo que son, basura, pero tenemos que soportar aún el gran engaño y la gran mentira mediática de estos personajes de televisión basura como algo válido, cuando OT es lo mísmo que gran hermano, una basura de lo peor, pero institucionalizada como algo válido y quitando el lugar que corresponde a verdaderos músicos, cuando esta gente no es nada más que basura mediática.

Chiquilicuatre es eso mismo pero sin engaños, este personaje no engaña a nadie porque todos sabemos que es un actor cómico y todo esto es una parodia de risa, cuando los de OT han engañado y siguen engañando y ocupando un lugar que no les corresponde.

En fin, que yo estoy contento que vaya este personaje a Eurovisión y me gustaría que ganara....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 09/03/2008
yo subscribo lo dicho por Eduardoc, Rodolfo Chiquilicuaate es en realidad, es la cruda verdad de lo que nos tragamos todos los días, y no solo en música.. pero sin engaño ... es posible que joda a vernos así retratados ... pero por lo menos EU se va a ver durante unos momentos en un espejo .. que le importara un carajo ....


... pero va a estar bien..
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2008
Lo que está claro es que este año el festival va a ser record de audiencia en España.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 09/03/2008
eduardoc se enerva con estos temas... ha dicho cinco veces "basura" en el mismo post :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 09/03/2008
:D :D :D

Es que OT me pone los nervios nerviosos, como dice Miliki..... :oops:
Subir
ZUBEL
#21 por ZUBEL el 09/03/2008
:P
Subir
ZUBEL
#22 por ZUBEL el 09/03/2008
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Javi
#23 por Javi el 09/03/2008
ayer vi las votaciones después de ver una peli y la verdad es que me sorprendí cuando salio ese personaje, anque por dentro no se por qué sabía que iba a salir él. En fín, os imaginais que ganamos y se aprenden la canción en toda europa??
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 09/03/2008
... yo no se si corro riesgo de baneo, pero la canción de La Casa Azul me parece un manual de pop para festivales. A mí me gusta mucho.

... aunque también soy de la opinión de que tampoco era necesario este circo. No sé qué pintamos en semejante idiotez de certamen.
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 09/03/2008
Alguien escribió:

ayer vi las votaciones después de ver una peli y la verdad es que me sorprendí cuando salio ese personaje, anque por dentro no se por qué sabía que iba a salir él. En fín, os imaginais que ganamos y se aprenden la canción en toda europa??


Entonces ganó al final :?:

Que ni me he enterado de que ya hicieron el concurso..
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 09/03/2008
eduardc toda la razón del mundo.,,,,

arriba chikilicuatre :juas: :juas:
Subir
Aki mod
#27 por Aki el 09/03/2008
A mi me parece fuera de lugar y penoso.

Como dice un amigo mio: "Otra razón más para pedir la independencia".
(Huelga decir que es nacionalista).

Por cierto, la canción de la casa azul me encanta.
Subir
undercore
#28 por undercore el 09/03/2008
la caca azul :-& :-& :-& :-&
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 09/03/2008
:arrow:

... ñiehehe...
Subir
undercore
#30 por undercore el 09/03/2008
por cierto esta es la cancion de la caca azul para eurovision??

suena a version de algun tema



me recuerda ese ritmooooooo, ritmoooo de la nocheeeeeeeee

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
la caca azul.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo