Rodolfo Ghikilicuatre

Rofl rofl
#31 por Rofl rofl el 09/03/2008
Joder de dios! :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#32 por Aki el 09/03/2008
undercore escribió:
la caca azul :-& :-& :-& :-&


Si señor, un comentario a la altura. :roll:
Subir
undercore
#33 por undercore el 09/03/2008
:roll: :roll: :roll: lo siento, pero no trago ese rollo 60tero horterilla :roll: :roll: :roll:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/03/2008
A mi el "producto" este del Chiki-lo-que-sea me recuerda al otro "producto" que surgió hace unos años El Chaval de la Peca... en los dos casos es como si dijeran al populus ¿os gusta la mierda? pues tomad mierda de la buena
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 09/03/2008
Atención, atención, un titular bueno para los periódicos de mañana:

España ha elegido este fin de semana a dos payasos.

Uno para representar a España y otro para gobernarla.

Y no se sabe todavía quién va a ganar las elecciones, pero es que el titular era tan bueno... lo tenía que decir...
Subir
ZUBEL
#36 por ZUBEL el 09/03/2008
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:mrgreen:
Subir
undercore
#37 por undercore el 09/03/2008
ajjajajajajajajaja


voto por ese titular


ajjajajajajaja
Subir
Florito
#38 por Florito el 09/03/2008
Brutal :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Yeims
#39 por Yeims el 09/03/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 10/03/2008
jiji.....me resulta muy irónico que os rasguéis las vestiduras algunos por esto....por favor, que hablamos de Eurovisión....cuanto más a chufla nos lo tomemos, hasta su total desintegración, tanto mejor....Grotesco es que vuelvan a convocar a una petarda de la industria como la Coral ésa...que aún quedó segunda, con la Rebeca "duro de pelar", en su cla....así en plan "Yo, profesional de la música, con estudios de canto, lo hago modenno y creo ser una digna candidata para representar el orgullo patrio en tan respetable foro..." y luego se mosquea, ningunea al Chiki, se va muy digna cuando todos los implicados se quedan bailando la gilicanción finalmente tomándoselo a chufla, que es la única manera, frente a la solemnidad de la Carrá, el otro payaso, el jurado y los intereses de TVE, y la "música seria"....Es que es para meterles una patada y mandarlos a todos a Nueva Zelanda...

Vamos,.....todos partiéndose la caja de los frikis finlandeses vestidos de demonios, y ganan....porque todo el mundo realmente se lo toma a chufla menos los implicados de turno.

pues por un año el implicado, un payaso en el mejor sentido, se lo toma a chufla tb...así que cojonudo. El resto eran patéticos, o directamente naïf,...y sin embargo el tema Pop de casa azul estaba bastante bien...

Inevitablemente irlanda es ya perro viejo en Eurovisión y hasta para hacerlo iconoclasta gay party son ya maestros....yo tb creo que van a ganar...

Lo nuestro es más el cutresalchicherismo cañí...en to lo alto!
Subir
pinchadiscos
#41 por pinchadiscos el 10/03/2008
Nose por que tanta polemica...desde cuando hay q cantar bien en nuestro pais para ser conocido y adolatrado. Llevamos por lo menos un par de decadas así. Solo que por lo menos este tiene gracia!.


De todas formas ni somos los únicos con esta cuestión , muchos paises tienen a "payasos" idolatrados (lo entrecomillo para destacar el sentido positivo de la palabra), ni creo que sea tan especial que alguien con sentido cómico actue en dicho festival.

Y no me apetece rebuscar , pero fijo que existe en un mundo paralelo donde los irlandeses entra en eiresonic y ponen verde a alguien.
Subir
beyker
#42 por beyker el 10/03/2008
Esto ha sido el juego de los despropositos. Por un lado TVE ha pretendido lo que casi es imposible "ir de guays" con los internautas. Una vez mas los internautas han dejado claro que las cosas estan cambiando y no son manipulables. Por otro lado ha sido un desproposito lo de Chiquilicuatre ya que era como tratar de ganar un concurso de tartas participando con una tortilla. Al final la gente queria tortilla, aun que solo sea para fastidiar.
Para mi no deja de ser un buen sintoma que vaya esta cancion; y de hecho me alegro. Es un sintoma de madurez y parece que ya somos capaces de reirnos de nosotros mismos. No deja de ser puro humor picaresco español. Un desproposito.
Subir
lokez
#43 por lokez el 10/03/2008
yo estoy con la duda de si será lo que comenta beyker o realmente responde al verdadero gusto musical que hay en este país....

supongo que es una mezcla de ambas cosas.

Yo personalmente estoy muy contento de lo que se está convirtiendo eurovisión, ya que no soportaba el anterior formato... esta fiesta friki me llama más que la continua exposición de horteradas que había sido antes de la llegada de Lordi, por lo menos ahora si veo el festival, me pego unas risotadas de las buenas.
Subir
Flai
#44 por Flai el 10/03/2008
Pues parece ser que hay algo de indignación entre los q se tpman esta historia en serio.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 84&idioma=

Por cierto que en los comentarios hay uno que dice que deben descalificarlo por plagio de La Gasolina "ya q el ritmo base es el mismo y si no escuxadla con atencion" :desdentado:

Reir por no llorar :D
Subir
marky2004
#45 por marky2004 el 10/03/2008
Yo creo que este concurso quedó desprestigiado desde hace mucho tiempo, y ningún artista de prestigio quiere prestarse a este concurso. Vamos, que el "Waterloo" de ABBA o el "Chai" de Ofra Haza poco tienen que ver con lo que se presenta ahora. La diferencia es que "Waterloo" en su tiempo era una canción innovadora y original, y gran parte de lo que presentan en Eurovisión son canciones poppy estilo "Waterloo", pero que ya no son innovadoras ni originales. Lo hubieran sido hace 30 años, pero no ahora. No tiene razón de ser, y por eso se ha acabado convirtiendo en un circo de payasos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo