Roger Sanchez - DJSound Show 2012

Max
#1 por Max el 09/11/2012
...pues eso, que los amigos de Dj Sound, acaban de publicar el video del Show de Roger Sánchez de éste año.

...acordaros del anterior donde llegó a doblar una patilla del carril de un fader de una DJM-2000 y todo el rato "picando en rojo".

...en éste (sigue picando en rojo....pero mucho menos) y parece que está mejor. :comer:

...hala majos.....ya podéis despotricar, que nos lo pasaremos bien criticando como casi siempre :satan:



:cool:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 09/11/2012
Pica en rojo menos porque hay mas bajones en el set y duran mas........ :silbar: :desdentado:

Me sigue pareciendo un set muy pobre para un nombre así (Roger se hace mayor)....Sinceramente, por aquí he visto sets mucho mas trabajados.. :-k
Subir
proggerelx
#3 por proggerelx el 09/11/2012
A lo mejor me matareis por lo que voy a preguntar pero la realidad es que no se que eso de Djsounds.com, es como una especie de television de djs o algo así y se dedican a hacer reportajes y eso?

Un saludo
Subir
Inge
#4 por Inge el 09/11/2012
A mi me ha encantado:

-musicalmente hablando hay trozos de la sesion que no me han gustado, en este caso la del año pasado me gusto mas.
-tecnicamente, me ha flipado literalmente......como maneja los cuatro platos "a pelo"....pfff.....visualmente es una pasada (como me gustaria a mi manerjar a si de bien los 3 platos de vinilo)
-menos al equipo???......pfff...visualmente no ve ven desperfectos como la otra vez. Pero las sacudidas son de ordago, pues no se menean las camaras ni na!!!!!......ja ja ja.......los botones de los hot cues del segundo cdj nunca volvieron a ser lo mismo despues de la visita de Roger.

Me ha gustado, si señor.......
Subir
1
mikeloo
#5 por mikeloo el 09/11/2012
yo flipo con Roger, pero me parece un poco triste que abrais un hilo solo para despotricar (aunk sea de koña)
Subir
1
Max
#6 por Max el 09/11/2012
#5

...lo he abierto porque me ha llamado la atención de que está mucho mejor que el anterior que se criticó y mucho aquí en el foro.

...lo de "despotricar", es así. Pero para lo bueno y lo malo. No siempre se despotrica para lo malo. En éste caso, es al contrario.

...me ha gustado mucho más que la del año pasado. Ahora eso si, se lo tenía muuuuuy preparado porque la reacción y el modo de la selección de los tracks, era casi automática...

...pero el motivo es eso. No es como los hilos de "poner a parir" al paquirrín de turno. Este es diferente. (afortunadamente)

...míralo así.

:cool:
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 09/11/2012
Sabriais decirme el nombre de la canción que suena en el minuto 27:35 la que habla...


Un saludo
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 10/11/2012
Max escribió:
se lo tenía muuuuuy preparado porque la reacción y el modo de la selección de los tracks, era casi automática...


Precisamente por eso, a mi me a parecido algo pobre.....no por el trabajo, que está prácticamente perfecto, si no porque siendo quien es, preferíría ver algo menos "enlatado"... pero bueno, es un buen set, y sí...algo mas vivo que el del año pasado.
Subir
proggerelx
#9 por proggerelx el 10/11/2012
imnotiko™ escribió:
Max escribió:
se lo tenía muuuuuy preparado porque la reacción y el modo de la selección de los tracks, era casi automática...


Precisamente por eso, a mi me a parecido algo pobre.....no por el trabajo, que está prácticamente perfecto, si no porque siendo quien es, preferíría ver algo menos "enlatado"... pero bueno, es un buen set, y sí...algo mas vivo que el del año pasado.


Pero bueno, digo yo y a mi forma de ver las cosas, cuando vosotros vais a pinchar a un sitio no os preparais mas o menos un set? Luego esta claro que a lo mejor sobre la marcha vas cambiando algo, pero no se digo yo que algo de preparación llevareis o lo dejais todo a como salga en ese momento??

Un saludo
Subir
David Luna
#10 por David Luna el 10/11/2012
proggerelx escribió:
Pero bueno, digo yo y a mi forma de ver las cosas, cuando vosotros vais a pinchar a un sitio no os preparais mas o menos un set? Luego esta claro que a lo mejor sobre la marcha vas cambiando algo, pero no se digo yo que algo de preparación llevareis o lo dejais todo a como salga en ese momento??

Un saludo
Subir

Ami me ha molado la verdad y eso que el house asi de este rollo cada vez lo oigo menos ( alomejor es x eso jaja)

Y lo de la sesión yo creo que depende, si eres residente de un sitio pues yo cuando lo era no lo preparaba, por que sabia por donde tenian que ir los tiros y lo iba soltando mas improvisado, en cambio, si vas a una fiesta de invitado tocha, a un festival, pues yo creo que es mas normal preparselo (o yo almenos lo haría)
Subir
proggerelx
#11 por proggerelx el 10/11/2012
Pero cuando eres residente, mas o menos la gente quiere la musica de siempre y vas metiendo temas nuevos cada semana, pero de poner las mismas canciones todas las semanas sabes cual va mejor con una o con otra y lo que la gente pide en cada momento mas o menos.

Pero es lo que dices cuando vas a una fiesta, festival y eso, yo creo que lo normal es preparar algo y si luego ves que no funciona o quieres improvisar algo esta claro que lo aras.


Un saludo
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 10/11/2012
proggerelx escribió:
cuando vosotros vais a pinchar a un sitio no os preparais mas o menos un set? Luego esta claro que a lo mejor sobre la marcha vas cambiando algo, pero no se digo yo que algo de preparación llevareis o lo dejais todo a como salga en ese momento??


Hay casos y casos....yo suelo "enlatar" la sesión lo menos posible (algunas mezclas si me gusta el resultado, si, las llevo ya mascadas) pero me gusta mas improvisar...no es difícil mezclar y crear un set bueno cuando uno conoce "su maleta" y aun sin conocerlo todo al dedillo, con las ayudas que hay ahora para ver cada cambio en los temas, el uso de loops para alargar partes, etc etc......es relativamente fácil hacer un set sin preparar, eso sin contar que la mayoría de temas, llevan el mismo bpm (el mágico 128 "de serie") y apenas hay que ajustar pitch ni nada en el caso de los cdj....ya si uno tira de sync con un buen grid y visualizando el espectro en traktor, no te digo nada....aunque eso es otro cantar y no va de eso la cosa.

Por contra entiendo que un dj se preocupe de preparar su set lo mejor que pueda para una presentación importante, en el caso de djs que buscan trabajo o hacen un bolo importante en un gran evento....pero que lo haga un "top-pro", me resulta pobre para la capacidad que se le supone (que no digo que no la tenga) pero hay cosas que se notan rápido y que en según quien, te dejan un poco frío....nada mas.
Subir
proggerelx
#13 por proggerelx el 10/11/2012
Ok, ya te entiendo.

imnotiko escribió:
con las ayudas que hay ahora para ver cada cambio en los temas, el uso de loops para alargar partes, etc etc......es relativamente fácil hacer un set sin preparar, eso sin contar que la mayoría de temas, llevan el mismo bpm (el mágico 128 "de serie") y apenas hay que ajustar pitch ni nada en el caso de los cdj....



A partir de que cdj se ve eso de los cambios como en traktor??


Un saludo
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 10/11/2012
proggerelx escribió:
A partir de que cdj se ve eso de los cambios como en traktor??


A partir del 850, ya tienes una forma de onda "decente" que se puede leer bien, en los displays cambian algunos detalles, pero la forma de onda es la misma para los 850, 900 y 1000....la de los 2000 es mas "real"...y en los 2000 nexus, analizando los tracks con rekordbox, es prácticamente igual que la de traktor.

Iba a ponerte aquí las fotos de unas y otras, pero no me deja subir nada Hispa...me da error, aunque en el video de Roger sanchez se aprecia bien ;)
Subir
easy
#15 por easy el 10/11/2012
Entiendo que critiquéis que los canales piquen. Pero en realidad lo escuchas y nada parce que pique, al menos no tanto como muestran esos vúmetros. Eso por supuesto.

Si no fuese quizás una tontería, creería que esa mesa tiene el umbral del vumetro led demasiado bajo. Ya digo que casi siempre está picando algún canal, pero escuchas el audio y para nada da la sensación de que sea tanto como lo que muestran los leds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo