Rojas o azules?

  • 1
¿Cómo molan más los leds y la pantalla?
Rojo sangre, dónde va a parar. Hacen juego con el sonido contundente y con pegada de mi querido Virus.
Azul cielo, porque no perturba mi Ki y me permite alcanzar el Tao.
Votos totales: 13
Nachenko
#1 por Nachenko el 23/03/2006
Bueno, exijo respuestas. Me niego a creer que lo que dicen Origami y Cueder sea la sensata opinión de la mayoría.

¿Un agresivo y energizante rojo sangre como el del Virus C o un descafeinado azul cielo que no pega nada con el sonido con garra y pegada del Virus?

Nótese la elegante y objetiva forma de redactar los enunciados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 23/03/2006
Rojo sangre, por supuesto :)

El azul combina más con música sensata para todos los públicos :desdentado: Mientras que el rojo es el color ideal para hacer música desgarradora y transgresora.
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 23/03/2006
Joer, pues el mio es un TI negro, así que ni uno ni otro.
El mio es siniestro. Je,je
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 23/03/2006
Rojooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah:
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 23/03/2006
Yo después de las amarillas de mi anterior virus rack, prefiero las rojas de mi actual TI desktop...
Subir
Origami
#6 por Origami el 23/03/2006
Bah, sois unos insensatos. Nachenko un manipulador demagogo. El azul es el mejor!!! Cueder, ven en mi ayuda!!!
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 23/03/2006
Origami escribió:
Bah, sois unos insensatos. Nachenko un manipulador demagogo. El azul es el mejor!!! Cueder, ven en mi ayuda!!!


Piltrafilla.

Anda, tómate una de estas cuando baje la marea.

...

Mejor tómate tres...
Subir
Cueder
#8 por Cueder el 23/03/2006
Joder joder joder... esto es un ataque al buen gusto!! pero donde vamos a parar!! Vosotros los "rojos" (salvo en política claro :P) sois demasiado "guerreros", Rojo como el planeta Marte asociado a Nirgal o Nergal era el dios del Inframundo y de las plagas en la mitología mesopotámica. Hijo de Enlil y consorte de Ereshkigal. También conocido como Nergal o Erra. Este último era originariamente un dios sumerio distinto, pero Nirgal asimiló su personalidad. Solía ser representado mediante una figura humana, a veces con las piernas envueltas en una especie de mortaja, portando una espada o un cetro con dos cabezas de león. Astronómicamente se le suele asociar con Marte. El centro de culto principal era el templo E-meslam, en Kutu, Babilonia.

Con esto creo que os gustará mas el rojo joder... no lo arreglo...

Azul es elegancia, sonidos líquidos, de ahí que cuadre con los fabulosos presets que trae el Indigo, sonidos oscilantes, filtrados y brillantes a la vez... sin duda me quedo son su frecuencia de color y si no al tiempo pensad que en el camino a la tecnología tiene mayor capacidad el laser azul ya se esta investigando en aplicaciones en DVD ya que su frecuencia permite mayor almacenaje de datos.

Sin duda el azul, color del planeta tierra, venus (diosa de la belleza) y uno de los planetas mas letales que existen en nuestro sistema solar. Azul color del océano creador de la vida y al que le debemos total devoción.

Ahí queda eso! ;)
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/03/2006
no puedo añadir más. sin palabras me que quedado.

sólo permitidme un último matiz: Que el azul mola más, leñeeeeeeeeeees!!!
Subir
Cueder
#10 por Cueder el 24/03/2006
Aunque el futuro pinta "blanco" muy blanco, blanco como el casquete POLAR :D
Subir
Origami
#11 por Origami el 24/03/2006
eso, tú ponme los dientes largos...
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 24/03/2006
Pues yo me quedo también con el rojo ¡¡¡¡¡
Para leds azules ya tengo los de mi Supernova...............jejejejejeje.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 24/03/2006
Woodman escribió:
Para leds azules ya tengo los de mi Supernova


Buena respuesta...
Subir
Origami
#14 por Origami el 24/03/2006
pues yo, para leds rojos, ya tengo los de mi video, mi dvd, y los de la playstation2, ala!

(ya oigo los abucheos, ya)
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 24/03/2006
Origami escribió:
pues yo, para leds rojos, ya tengo los de mi video, mi dvd, y los de la playstation2, ala!

(ya oigo los abucheos, ya)


Yo preferiría un SUpernova como el de Woodman. Para ser exactos, preferiría un Nova, por el formato, más manejable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo