Rokit 6 hacen ruido de interfencias al mudarme a otro hogar

joanpdj
#1 por joanpdj hace 4 semanas
Bueno el caso es extremadamente raro.. conecté mis rokit al home studio hasta aquí bien... pero empecé a notar ciertas interferencias todo el tiempo se olle muy bajito pero si no hay audio se hace extremadamente molesto son unos Rokit 6 en mi antiguo hogar nunca noté estos problemas con el audio y ahora los oigo, de hecho los he conectado solamente a la corriente sin estar conectados a la cpu ni tarjeta de sonido ni nada y emiten ese sonido puede ser por un problema en la instalacion electrica del hogar?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX hace 4 semanas
Es lo mas seguro, quizá tu antiguo hogar tenia una mejor instalación eléctrica con toma a tierra y el nuevo no, por ello hay interferencias.

Ahora que también son monitores que no cuentan con apantallado magnético, con lo que quizá las lamparas u otros accesorios eléctricos de tu nuevo hogar estén creando las interferencias.
Subir
arnold
#3 por arnold hace 4 semanas
A parte de lo que te han comentado, que es lo mas probable, ¿tienes parquet laminado? podría ser electricidad estática, lo leí en algún sitio pero no estoy seguro del todo.
Subir
joanpdj
#4 por joanpdj hace 4 semanas
#3 no este no tiene parqué.. luego probaré de bajar los diferenciales haber que zona crea esos problemas, quiero recalcar que en esa habitación tengo un sistema de aire acondicionado
Subir
joanpdj
#5 por joanpdj hace 4 semanas
Servirian unas regletas con proteccion de sobrecargas ruidos parasitos tipo este? https://www.amazon.es/Salicru-SAFE6-protección-sobretensión-telefónica/dp/B005E0EQ4W
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo