Homer, los manuales que me pasate muy bien, habían cosas que no sabía y muchas funciones. Algo tan simple como cambiar el muy de la 808 a la 909
Tengo 4 Adam f7...es posible conectar o usar algún tipo de puente para que se puedan escuchar los 4?
4 Adam f7
Mx 1 roland aira
Tb 3 aira
Tr 8 aira
System 1 aira...
Alguna ayuda,no estoy muy puesto en sonido..
Hola, cómo estáis...
Quisiera preguntaros a los usuarios del VT-3... ¿os habéis arrepentido o no? He leído que han incluido mejoras en la última actualización (v1.1), pero no se cuales son la verdad. Cómo todo queda en casa, también hay otras dos opciones Roland como son el Boss VO-1 y el Boutique VP-03. ¿Cuál os parece más rentable en lo que a timbres y modificaciones de voz se refiere?.
Un saludo y gracias.
#487 Espero que no sea un nuevo system16 por que me muero tan pronto. Lo que todos queremos son más plugouts polifonicos.
Sin olvidar mas LFO, mas octavas y aftertouch.
#489 Pues por que no estas en el tema del system 8 en jearslutz o los grupos de roland en facebook. Sesgo por observación le llaman.
Presto más atención a Hispa. Si tengo que atender todos los foros y redes sociales, poco más que no me dedico a esto del arte musical. No soy tan community manager. A ver si sale una docena de plug-outs para el System-8, aunque con tanto foro no se si darás probado todos los instrumentos virtuales. Además cada uno tiene sus preferencias y ajustes. ¡Ánimo! Por cierto, con el tremendo sesgo por observación que tengo me enteré de lo nuevo de AIRA sin estar en tanto foro internashional.
Jajajajaja Roland no para de decepcepcionarme
Pues a mí esta me gusta bastante. ACB + samples propios, salidas individuales analógicas, 128 patrones... No se, me parece cojonuda a falta de saber el precio en tienda final (he leído por ahí unos 699 dólares pero vaya usted a saber). El ataque de GAS es considerable.