Roland Boutique JD-08

• 2
Achtung
#16 por Achtung hace 3 semanas
Synclavier escribió:
Pero también me atrae el control manual de los faders, aunque en el JD-08 por su tamaño va a estar algo limitadillo.

Si no entendí mal en algún video que vi, los parámetros se pueden ajustar de forma más precisa con los faders de arriba a la izquierda, que son un poco más largos.
Subir
Synclavier
#17 por Synclavier hace 3 semanas
#16 Efectivamente, así lo explica pablofcid en el artículo de presentación del sinte:

https://www.hispasonic.com/noticias/roland-jd-08-jx-08-nuevos-sintes-boutique-polifonia-bitimbricos/46048#comment2914920

Este es el párrafo en concreto:

"Con tantos controles como ofrece en su reducido espacio, son de un tamaño pequeño, pero se complementan con los controles 'palette' de algo mayor recorrido. Tras mover cualquier control del panel, los cuatro controles 'palette' dan acceso a ese parámetro sobre cada uno de los cuatro 'tones' con lo que se pueden editar con más finura al haber mayor recorrido."
Subir
1
ELKE_FALTABA
#18 por ELKE_FALTABA hace 5 días
¿Habéis podido descargar los manuales? A mí sólo me da la opción de verlos.
Subir
Miguel & Mike
#19 por Miguel & Mike hace 2 días
Yo, de momento, sigo a la espera. A ver qué vais descubriendo por ahí. El módulo me tiene enamorado, pero paso de ser un conejillo de indias. Aunque por el resultado de los «Boutique» no creo que defraude a nadie.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo