Roland D50

Salvador
#1 por Salvador el 18/10/2016
Buenas noches, he adquirido un Roland D50 y hay una tecla que suena más, puede ser tema suciedad interna? Por otro lado, el jostick para tema osciladores no funciona, se puede activar y desactivar. Como puedo hacer una prueba para ver si funciona, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 18/10/2016
En la mayoría de los sintetizadores hay algunas funciones ocultas que se utilizan para
refacción.
Las teclas se deben pulsar primero y luego encienda el sintetizador

D-50: ESPACIO + DECREMENT: El modo de prueba. Puede probar todos los botones,
interruptor de pie
y notas (para la velocidad + presión) también
cheques
memoria y una tarjeta ...
"+ INCREMENTO: Da créditos y la versión de ROM .....
"+ ESCRITURA: Pruebas de L. A. viruta tiene que elegir la prueba exacta.
golpeando
SUPERIOR (prueba de audio), inferior (D / A prueba ??), VAL
(Silenciar) y
LOCAL (salida!).
"+ DATOS TRANS: Initilize parametros globales como
afinación, parche

traducido con google de http://www.synthzone.com/forum/ubbthreads.php/topics/22049/Roland_D_50_start_up
Subir
Salvador
#3 por Salvador el 18/10/2016
Algo complejo para mi, para estar empezando. No hay algún modo más sencillo para yo entenderlo, muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/10/2016
Si una tecla tiene una anomalía de pulsación, es muy posible que se trate de suciedad bajo la membrana. Es fácil abrir el D-50 y acceder a ella para levantarla y limpiar debajo. También es un poco laborioso.

Otra cosa es que la membrana esté estropeada, con lo que tendrías que comprar otra, pero los servicios técnicos no suelen vender piezas y tienes que enviarles el equipo para que lo reparen.
Subir
Salvador
#5 por Salvador el 19/10/2016
Gracias, otra cosa el tema volumen en salina auriculares sino lo tengo a casi tope solo suena uno, es normal?
Subir
Endre
#6 por Endre el 19/10/2016
Los conectores de audio suelen ser los primeros en estropearse por el uso continuo y golpes cuando están pinchados los cables. También pueden ser averías de tipo electrónico, pero en princpio abre el D-50 y mira si las soldaduras están correctas o hay que reajustarlas.

Si tienes que soldar, intenta no añadir más estaño. Trata de aprovechar el que ya tiene.
Subir
Ñáñaro
#7 por Ñáñaro el 19/10/2016
#5 ¿Sólo te pasa en la salida de auriculares o también por las salidas de linea? Si te pasa en los dos sitios casi seguro que tendrás que reemplazar el deslizador del volumen ya que también es común que se gasten las pistas de cobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo