Roland Duo Capture EX imposible instalar

Suvur
#16 por Suvur el 26/07/2013
#15 ¿ Por qué no pruebas a instalar una máquina virtual con otro SO (o el mismo W7) a ver si se deja instalar ahí ?

Es que no sé que sugerirte que no sea un "formatea", pero se me hace un poco drástico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
geefe
#17 por geefe el 26/07/2013
si, puede ser.
la situacion es esta. acabo de comprar una nueva laptop que me llegara en un mes desde USA.
en este mes debo seguir trabajando. hasta hoy lo hago con una Edirol FA101, Firewire.
como el portatil que compre (Sony Vaio) no trae Firewire, es que puse en venta la Edirol y compre la EX.
es el ultimo mes y realmente es imposible pensar en formatear a un mes de pasar todo al nuevo portatil.
por otro lado tengo proyectos casi terminados, por lo que formatear me implicaria un trabajo enorme.
creo que si no encuentro solucion en un par de dias, tendre que quedarme con la Firewire hasta que reciba
el Sony en Septiembre.
pero sera realmente imposible instalarla?
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 26/07/2013
Ay Dios #-o

¿ Por qué no pruebas con una máquina virtual ? Puedes instalar W7, XP e incluso W8.
Subir
geefe
#19 por geefe el 26/07/2013
la verdad es que nunca lo he hecho, sabes de algun tutorial?
todos los programas y plugins seguiran funcionando?
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 26/07/2013
Con este es muy fácil, geefe...

Virtual Box

Yo te sugiero que instales un Windows en la virtual y que después pruebes a instalar la Roland en este.

Es que si no, no sé que te puede estar pasando.

¿ Has probado con otro cable usb ?. No sé...
Subir
geefe
#21 por geefe el 26/07/2013
ufff increible!
instale el VirtualBox y dejo de funcionar la tarjeta de red y el disco externo USB.
tuve que desinstalar....
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 26/07/2013
#21 Pues sí que es increíble, porque yo lo tengo instalado sin ningún problema.

También puedes mirar de actualizar ese Vaio: Bios, firmware y todo lo actualizable..
Subir
geefe
#23 por geefe el 27/07/2013
no, mi portatil es un Dell. el nuevo sera un Vaio.
pero bueno, estoy casi resignado.
gracias Suvur.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 27/07/2013
¿Que tal crear una partición?
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 27/07/2013
#23 Reporta a Dell que tienen un buen SAT.

Yo tengo un Dell y muy contento con el (y rima :-) )

De nada, geefe.
Subir
geefe
#26 por geefe el 27/07/2013
puedo crear una particion e instalar la tarjeta alli?
siempre he usado las particiones para instalar programas o guardar datos,
como es eso?
gracias de nuevo a todos.
Subir
RaulMX
#27 por RaulMX el 28/07/2013
Tal vez estas queriendo instalar la interfaz roland USB 2.0 en un puerto USB 3.0 y por esto no funciona, desínstala el driver y limpia el ordenador para que elimine cualquier rastro de el, con las aplicaciones de tune up utilities baja la demo de aquí.

http://www.tuneup.es/

Después en el manual de tu laptop ve cuales son los puertos USB 2.0 que tiene esta, vuelve a instalar los drivers y cuando te pida instalar la interfaz la conectas a alguno de estos puertos USB 2.0 y la enciendes, si se instala bien el driver, no cambies de puerto, ya que al cambiar de puerto se reinstala el driver y si se llega a instalar mal de nuevo puede dejar de funcionar.

Si no funciona algunos dicen, que desinstalando los drivers USB 3.0 pero o todos los puertos se convierten en USB 2.0 o algunos dejan de funcionar.

Si tu lap solo tiene puertos USB 3.0 entonces si tienes un gran problema.

Esto esta pasando mucho con interfaces, controladores, etc. USB 2.0 y el nuevo puerto USB 3.0.
Subir
geefe
#28 por geefe el 28/07/2013
hola,
gracias por sumarte RaulMx.
mi laptop no es tan nueva, solo tiene puertos USB 2.0
la que recibire en un mes si tiene 2 USB 3.0, asi que el consejo me servira para la proxima.
por ahora sigo perdido...
un saludo.
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 28/07/2013
#26 Sï puedes instalar otro OS ahí
Subir
Edison Stalin Vega Gonzalez
#30 por Edison Stalin Vega Gonzalez el 15/11/2013
quiero trabajar con Protools pero me dice que no tengo el hardware de sonido, osea parece ser que la roland no es compatible , sera que tengo que descargar algun drivers, alguien que sepa avise
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo