Roland fantom ó macbook pro + plugin

mike29_tenerife
#1 por mike29_tenerife hace 4 semanas
Hola a tod@s, llevo un tiempito barajando esta opción, enfocado realmente al uso en directos. Dudo en cual es la mejor compra, entre el nuevo fantom 6, ó un macbook pro potente con tantos plugin que asi disponga de un workstation por asi decir. El caso es que seria unicamente para tocar instrumentos/sonidos. Para las bases llevo ipad pro con cubasis, quiero en directo disponer de sonidos de calidad, y que pueda acceder con cierta inmediatez a ellos. Se que el fantom lo usaria para producción en el estudio, por lo tanto, en ese sentido, le saco mas provecho, además de ser mas fiable. Quizas la opción macbook, me puede dar mas versatilidad, Solo instalando falcon2 y omnisphere, reuno un pedazo de arsenal. Pero luego en el estudio, ya tengo un mac pro para producir, por lo tanto, es solo para uso en directos, mientras que fantom me da teclas y posibilidades (que desconozco) para producir. Me encantaría conocer vuestro criterio y consejo. El combate serïa el siguiente:

Fantom6
VS
Macbook pro potente + interface audio + controlador keyboard61 + pads (como equivaldría al del fantom)

Gracias de antemano
Subir
QG - Just Dream
#2 por QG - Just Dream hace 4 semanas
Yo uso en directo un MacBook Pro con Mainstage y la paleta de sonidos es muy completa. Ojo con Omnisphere que traga muchos recursos, siempre puedes samplear el patch que quieras y reproducirlo con ESX24.

Yo me quedaría sin duda con la opción de MacBook Pro
Subir
mike29_tenerife
#3 por mike29_tenerife hace 4 semanas
Ok, vamos a ver si hay algun usuario ó alguien que haya catado el fantom, gracias por tu comentario, lo tengo muy en cuenta
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo