Roland Jupiter-8

muiagudo
#46 por muiagudo el 23/03/2009
No son gran cosa pero se puede intuir el potencial .

http://www.4shared.com/file/94472117/bf ... nline.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#47 por estudiofantastico el 23/03/2009
Como suenaaaaaaaaaaaaaaaaa y burbujea :shock:

Por mi puedes subir demos hasta q t aburras y gracias por compartirlo con nosotros =D> =D>

Mañana me piro a darte el palo, estate al loro..avisado quedas...
Subir
Malve
#48 por Malve el 23/03/2009
muiagudo escribió:
La verdad es que los filtros y las envolventes son cojonudas ,
tengo que ponerme pero ya con los pads ....

No traía presets de serie , osea que los tengo que hacer yo mismo desde 0 ...

Y el bicho no es que sea sencillito ...... :mrgreen:



Oye, yo tengo el Arturia Jupiter y tengo los prestes de fábrica en uno de los bancos... Bájate la demo... Y te envío el banco con los prestes de fábrica, así copias tío... Digo yo que la disposición no puede ser muy diferente... e incluso te puede servir para copiar más presets que traiga que te molen, va no se.


Un saludo
Subir
Malve
#49 por Malve el 23/03/2009
De hecho el banco con los sonidos de fábrica está también disponible en la página de Arturia ahora que me acuerdo lo baje de allí y no tienes que estar registrado, pero si por un casual fuese así, me los pides!!!

Oye, soy un puto genio tio!!!! La hostia tú... aveces me sorprendo a mi mismo.
:juas:
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 23/03/2009
Voy a probar , gracias !! :wink:
Subir
muiagudo
#51 por muiagudo el 23/03/2009
Ostras , ya lo he probado y FUNCIONA !!!!!!

El plug suena muy bonito , juer :oops:

Algunos ajustes no son bien bien los mismos ,

sobre todo en la respuesta de los deslizadores ,

pero casi que son '' iguales '' .




El plug es mucho mas sonido '' HI-FI '' , sin embargo puede llegar a ser muy útil , esta realmente currado .
Subir
Malve
#52 por Malve el 23/03/2009
Me alegro tío... encontraste los patches de fábrica? Si no ya sabes, aquí me tienes.


Y si, Arturia hace unos pepinos guapos... sinceramente si pudiera tendría los originales, pero teniendo en cuenta que el V-Collection trae: Minimoog, Prophet 5, Propeht VS, Jupiter 8, Moog Modular, Yamaha CS-80 y ARP2600 como que me podría arruinar de por vida... Si es que para los muertos de hambre como yo Arturia es lo mejor que ha habido en la historia.
Subir
Jovihu
#53 por Jovihu el 23/03/2009
me encanta como suena.Tiene un sonido bonito y lleno de magia
Subir
Malve
#54 por Malve el 23/03/2009
muiagudo escribió:
Ostras , ya lo he probado y FUNCIONA !!!!!!

El plug suena muy bonito , juer :oops:

Algunos ajustes no son bien bien los mismos ,

sobre todo en la respuesta de los deslizadores ,

pero casi que son '' iguales '' .




El plug es mucho mas sonido '' HI-FI '' , sin embargo puede llegar a ser muy útil , esta realmente currado .




Por cierto, que si me lo quieres agradecer de alguna manera, te doy mi dirección y me envías el bicho ese... los portes ya los pago yo tranquilo :wink: ... Y además mira, que te ahorro un montón de espacio. :teclado:
Subir
muiagudo
#55 por muiagudo el 23/03/2009
Malve3lxr escribió:

Por cierto, que si me lo quieres agradecer de alguna manera, te doy mi dirección y me envías el bicho ese... los portes ya los pago yo tranquilo :wink: ... Y además mira, que te ahorro un montón de espacio. :teclado:


Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho la frase esta tendria otro Jupiter 8 :mrgreen:
Subir
Malve
#56 por Malve el 23/03/2009
Venga pues envíamelo y yo te doy un euro... pa que no se diga.
Subir
muiagudo
#57 por muiagudo el 23/03/2009
:tarjeta:
Subir
Jovihu
#58 por Jovihu el 23/03/2009
jajaja
Subir
Jovihu
#59 por Jovihu el 23/03/2009
tendriamos que darle cada uno de nosotros 1 euro, y que muiagudo lo sortee entre nosotros jajaja
Subir
Artist_Unknown
#60 por Artist_Unknown el 23/03/2009
Juer muiagudo.... el sinte de mis sueños.... :cry:

Fijate tu que tengo peinados todos los J8 de e-bay, por puro hobby... pero hasta el 2012 por lo menos no voy a poder ni siquiera planteármelo. Mientras sueño despierto. :D

Me podrías deleitar con unos golpes de acorde (así en plan chord con delay y tal) D# F# A# (en octavas más bien graves)con dos diente de sierra desafinada una de la otra, para la amplitud ataque cero, caida corta o medio corta y cero release, y todo esto con unas pasaditas de filtro paso bajo y/o paso alto? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo