Roland Jupiter-8

#46 por muiagudo el 23/03/2009
No son gran cosa pero se puede intuir el potencial .

http://www.4shared.com/file/94472117/bf ... nline.html
Subir
#47 por estudiofantastico el 23/03/2009
Como suenaaaaaaaaaaaaaaaaa y burbujea :shock:

Por mi puedes subir demos hasta q t aburras y gracias por compartirlo con nosotros =D> =D>

Mañana me piro a darte el palo, estate al loro..avisado quedas...
Subir
#48 por Malve el 23/03/2009
muiagudo escribió:
La verdad es que los filtros y las envolventes son cojonudas ,
tengo que ponerme pero ya con los pads ....

No traía presets de serie , osea que los tengo que hacer yo mismo desde 0 ...

Y el bicho no es que sea sencillito ...... :mrgreen:

Oye, yo tengo el Arturia Jupiter y tengo los prestes de fábrica en uno de los bancos... Bájate la demo... Y te envío el banco con los prestes de fábrica, así copias tío... Digo yo que la disposición no puede ser muy diferente... e incluso te puede servir para copiar más presets que traiga que te molen, va no se.

Un saludo
Subir
#49 por Malve el 23/03/2009
De hecho el banco con los sonidos de fábrica está también disponible en la página de Arturia ahora que me acuerdo lo baje de allí y no tienes que estar registrado, pero si por un casual fuese así, me los pides!!!

Oye, soy un puto genio tio!!!! La hostia tú... aveces me sorprendo a mi mismo.
:juas:
Subir
#50 por muiagudo el 23/03/2009
Voy a probar , gracias !! :wink:
Subir
#51 por muiagudo el 23/03/2009
Ostras , ya lo he probado y FUNCIONA !!!!!!

El plug suena muy bonito , juer :oops:

Algunos ajustes no son bien bien los mismos ,

sobre todo en la respuesta de los deslizadores ,

pero casi que son '' iguales '' .

El plug es mucho mas sonido '' HI-FI '' , sin embargo puede llegar a ser muy útil , esta realmente currado .
Subir
#52 por Malve el 23/03/2009
Me alegro tío... encontraste los patches de fábrica? Si no ya sabes, aquí me tienes.

Y si, Arturia hace unos pepinos guapos... sinceramente si pudiera tendría los originales, pero teniendo en cuenta que el V-Collection trae: Minimoog, Prophet 5, Propeht VS, Jupiter 8, Moog Modular, Yamaha CS-80 y ARP2600 como que me podría arruinar de por vida... Si es que para los muertos de hambre como yo Arturia es lo mejor que ha habido en la historia.
Subir
#53 por Jovihu el 23/03/2009
me encanta como suena.Tiene un sonido bonito y lleno de magia
Subir
#54 por Malve el 23/03/2009
muiagudo escribió:
Ostras , ya lo he probado y FUNCIONA !!!!!!

El plug suena muy bonito , juer :oops:

Algunos ajustes no son bien bien los mismos ,

sobre todo en la respuesta de los deslizadores ,

pero casi que son '' iguales '' .

El plug es mucho mas sonido '' HI-FI '' , sin embargo puede llegar a ser muy útil , esta realmente currado .

Por cierto, que si me lo quieres agradecer de alguna manera, te doy mi dirección y me envías el bicho ese... los portes ya los pago yo tranquilo :wink: ... Y además mira, que te ahorro un montón de espacio. :teclado:
Subir
#55 por muiagudo el 23/03/2009
Malve3lxr escribió:

Por cierto, que si me lo quieres agradecer de alguna manera, te doy mi dirección y me envías el bicho ese... los portes ya los pago yo tranquilo :wink: ... Y además mira, que te ahorro un montón de espacio. :teclado:

Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho la frase esta tendria otro Jupiter 8 :mrgreen:
Subir
#56 por Malve el 23/03/2009
Venga pues envíamelo y yo te doy un euro... pa que no se diga.
Subir
#57 por muiagudo el 23/03/2009
:tarjeta:
Subir
#58 por Jovihu el 23/03/2009
jajaja
Subir
#59 por Jovihu el 23/03/2009
tendriamos que darle cada uno de nosotros 1 euro, y que muiagudo lo sortee entre nosotros jajaja
Subir
#60 por Artist_Unknown el 23/03/2009
Juer muiagudo.... el sinte de mis sueños.... :cry:

Fijate tu que tengo peinados todos los J8 de e-bay, por puro hobby... pero hasta el 2012 por lo menos no voy a poder ni siquiera planteármelo. Mientras sueño despierto. :D

Me podrías deleitar con unos golpes de acorde (así en plan chord con delay y tal) D# F# A# (en octavas más bien graves)con dos diente de sierra desafinada una de la otra, para la amplitud ataque cero, caida corta o medio corta y cero release, y todo esto con unas pasaditas de filtro paso bajo y/o paso alto? [-o
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo