ROLAND KD 80

Bwilk
#1 por Bwilk el 21/08/2014
Hola.
Alguien sabe porque un Roland Kd80 me suena más bajo en un módulo dtx500. Si pruebo con un bombo ddrum suena perfecto, pero cuando le meto el roland suena mucho más bajo, incluso poniendo el sonido en el módulo a tope. He probado el psd roland con la Td10 y sin embargo suena bien.

Gracias ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 21/08/2014
Piensa que nombras dos marcas que se hacen una feroz competencia.
Hace tiempo leí que aparte de pads de Fame, Millenium, ahora KAT, que suelen ser compatibles con Roland...no suelen ser muy amigos de Yamaha. Esta última marca suele ir un poco a su bola .
Pero si he entendido bien, tienes ambos módulos.
Subir
Bwilk
#3 por Bwilk el 21/08/2014
Cierto lo que dices sobretodo en los platos (son todos Yamaha, de hecho el hit hay solo funciona con el módulo Yamaha) pero los toms y caja son Roland y suenan perfectos. El problema es únicamente con el bombo.
Si que tengo los dos módulos, pero estoy pensando en vender el td10.
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 21/08/2014
No te queda otra que revisar el pad de bombo.
http://www.roland.com/products/en/KD-80/
Cuéntanos.




Si hay que "meter mano", mejor un técnico Oficial. Queda dicho. En Madrid tiene que haber.
Subir
Bwilk
#5 por Bwilk el 21/08/2014
por lo que he leído en foros americanos la compatibilidad entre este pad y el módulo yamaha no es muy buena. Además, después de probar el pad de bombo con el módulo Roland, efectivamente suena bien, por lo que se trata de un tema de compatibilidad.

muchas gracias de todas formas¡¡
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 21/08/2014
Bwilk escribió:
la compatibilidad entre este pad y el módulo yamaha no es muy buena

Me lo temía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo