Baneado
-Ke pesaos.......!!!!!!
-En primer lugar.......kiero dejar los puntos claros......
-Eso de que borre los patrones......lo veo una gilipolles y una Niñeria....ke os creis que son los patrones? eran 4 sonidillos puestos.....un bombo un bajo y unos metales.......Fuaaaaa!!-Ni que Richie Hawtin hubiera dejado hay sus secuencias....ke fuerte....!!
-SEGUNDO....los patrones esos me los karge probando efectos y metiendoles movidas para aprender......ademas reinicie la makina porke estaba petado y se borro todo......otra Cosa A USTEDES KE KOÑO OS IMPORTA.........????
-Eso si Milton habia un super patron que sin kerer puse otro encima y se borro......ya sabes cual es--------me lo tienes que pasar......
-SALUDOS a los COMPETENTES......
-Me voy a la feria
-P.D:Abre Yamaha RM1x siempre
Responder
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Utilizo ableton live com secuenciador y mando notas a una mc505. El problema es que no me deja cambiar de banco desde el ordenador .
Responder
Hola a todos. soy omar de bs as argentina. tengo la groove box 505 y necesito saber como le mando el clic a la baterista por auriculares. se me partio la cabeza buscando. si alguien sabe como le agradeceria que me diga. gracias, saludos.
omaoma
Responder
buenas. estoy averiguando como mandar el click desde la groove box roland mc505 por auriculares al baterista. si alguien puede ayudarme con eso le estare agradecido. saludos.
Responder
Uff!! por un momento pense que Temblorx habia vuelto a los foros... ese si que sabia animar el cotarro jajaja un saludo hermano si llegas a leer esto!
Responder
gracias por tomarte el tiempo. hermano.
Responder
tais colgaos que haceis con una 505?
Responder
pues la 505 es una grandisima maquina...
Responder
hola me presento:
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo kon kubase sintes, vsti y demas que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno al trapo me gustaria saber si la makina mc-505 lleva samplers o tienes k enxufales desde un canal midi. y tmb me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.
Responder