Roland rd 300 gx

rockmyworld
#31 por rockmyworld el 26/06/2011
He leído una supuesta ventaja sobre el fp4 sobre el rd300gx en un foro, pero no termino de entenderla... mi inglés no da para tanto, alguien puede entenderlo?

"but a big big difference that would make me buy an fp series piano..
the have the option to play a chords and keep that chord in your rhythm..
i mean you play a C major chords and the fp4 piano play your chords(or some notes of the chord) alone..
BUT rd300gx doesnt do that??i didnt found the same option..
it has some rhythms but it doesnt playes your chord..i think you understand what i mean...
so y i must choose rd300gx that is more expensive???"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rockmyworld
#32 por rockmyworld el 26/06/2011
The FP4 has keybed touch control, the RD300 does not. (qué significa esto?)
The FP4 has onboard 3 track sequencer, the RD300 does not. (qué significa esto?)
The FP4 boasts the same sounds + more additional sounds than the RD300GX...(other than the additional tone wheel patches found on the GX series)

No me decido entre el fp4 y el rd300gx...
Subir
danieluks1997
#33 por danieluks1997 el 17/08/2013
Hola quería hacer una pregunta. Tengo un roland rd 300gx pero no lo estoy aprovechando al máximo porque no se como usarlo ya que el manual no esta en español. No se si me podríais decir donde puedo conseguir el manual o algo parecido en español.
Saludos y gracias.
Subir
marlboronegro
#34 por marlboronegro el 29/08/2013
Rockmyworld: la linea fp esta mas dedicada a pianos de casa pero sirven perfectamente para escenarios, el rd esta hecho y pensado para escenarios y por eso sus controles son mas inmediatos al momento de buscar un sonido, hacer split u otras funciones, depende del uso que le quieras dar debe ser tu desicion.

Daniel: el manual que necesitas esta en la pagina de http://www.rolandlatinamerica.com en la parte de manuales , ahi estas todos en español, creo que esta en el boton de "soporte tecnico"

Saludos!
Subir
danieluks1997
#35 por danieluks1997 el 07/09/2013
Vale gracias malboronegro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo