Roland rd2000 (todos los sonidos)

MaaBo
#46 por MaaBo el 25/05/2017
#45

Entonces que hacemos ¿empezamos a ahorrar? jajajjaja.
Porque roland no suele cambiar mucho los precios; el Integra 7 ha permanecido a un precio constante durante años ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alberto
#47 por alberto el 25/05/2017
Jajajajajaja..... Comprároslo ya de una p vez, Coooooonchooooo! Jajajajajajaja!!!!! ;)
Si en el fondo os encanta... :twisted:

Yo tengo el Integra y no ha bajao de precio, al igual que el Motif Rack XS. Se conoce que se deben vender bien (digo yo)...

Yo no se, Creati, cuál sería tu aplicación con el RD. Yo tengo el tándem que ves en mis firmas y estoy mu contento (cuestión de gustos, claro).

De camino me viene un A-01 (porque programar la BCR-2000 para el Integra es trabajo de chinos). Y pa cuatro parámetros en directo me avío bien.

Con el Integra tengo la sensación de tenerlo todo. No se cómo explicarlo... Veo el RD-2000 y me digo: "vale, Alberto, mejores teclas y muchos controles. Pero los sonidos los tengo ya, supongo... ¿Pa qué más, Alberto?" Con los 2 controladores voy bien servido pa mi gusto. Y tengo eso: la sensación de tener los FA, los RD, los JV.... Que sí, que habrá sonidos que no sean exactamente igual. Pero que no creo que toque con Jarre (ojalá... :) ).

En fin... la eterna lucha interna... ;)

Un abrazo chicos!
Subir
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 25/05/2017
alberto escribió:
Jajajajajaja..... Comprároslo ya de una p vez, Coooooonchooooo! Jajajajajajaja!!!!! ;)
Si en el fondo os encanta...
No lo he ocultado, el Roland me gusta porque me da la seguridad del servicio postventa, lo puedo comprar en una tienda local, pero la compra más interesante es el Kawai mp11 por las teclas y cuando salga el mp12 y se rebaje "desesperadamente".
Subir
MaaBo
#49 por MaaBo el 25/05/2017
#48

Yo creo que a no ser que se necesite por razones profesionales lo más lógico es esperar el mp12 y luego decidir.
Subir
VillaPablejo
#50 por VillaPablejo el 26/05/2017
Amenizar por colegueo forero
Subir
alberto
#51 por alberto el 26/05/2017
¿No me jodas que le has hecho un vídeo gratis a mi exjefe?

Hace años que le propuse hacer demos de teclas, home studio, cursos de midi, informática musical... Nunca quiso porque "no le rentaba". Le rentaba más vender guitarras. Así ha tenido suerte y la última tienda que ha abierto es la de Córdoba...

Y sus trabajadores de aquí de Badajoz proponiéndome hacer demos de productos de Roland en mi garito (tipo Day 909)... ¡Pero si es exponsor de Yamaha!

Edito: perdón, que Rafa es trabajador de la tienda. Peeeeerdón! ;)

En fin...
Subir
VillaPablejo
#52 por VillaPablejo el 26/05/2017
#51 Cuando es todo dinero desinfla la apetencia artística, qué mal...
¿Alguien ha entrado en una tienda y el empleado le ha hablado con pasión verdadera que incluye honestidad?... La mayoría ni siquiera se han sentado a probar el nuevo instrumento y están quemados de estar ahí dentro.

#51 pues tu exjefe toca bien y está mostrando perfectamente la dinámica de ese sonido de piano.
Subir
1
MaaBo
#53 por MaaBo el 31/05/2017
Subir
Dunet
#54 por Dunet el 04/10/2017
Hola , me encanta este piano ,la variedad de pianos que tiene y además editables fácilmente,me gusta como suena y su integración con el Sofware y concretamente con MainStage que yo trabajo desde hace bastante tiempo , stoy pensando seriamente en comprarlo ,
Veo en tiendas que todos tienen el mismo precio en todos cuesta lo mismo ,este sería mi primer Roland e pasado pues a lo mejor como muchos Korg,Yamaha varios Kawai en fin . Ya alguien del foro lo tiene?? gracias
Saludos a todos
Subir
vagar
#55 por vagar el 04/10/2017
Perdonad que os descarrile un poco el hilo, pero en el vídeo de comparación del PX-5 y el Nord del post #15 me da la impresión de que está el estéreo invertido, los agudos suenan a la izquierda y los graves a la derecha. Nadie dice nada en los comentarios. ¿Es un problema de mis cascos o se me han invertido las neuronas?
Subir
Dunet
#56 por Dunet el 06/10/2017
Nadie se a comprado este piano todavía???
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 05/11/2017
#56 No sé si alguien lo ha comprado. Pero estando el yamaha cp4 desaparecido se espera su sucesor y esto es la competencia de estos cacharros, hay que esperar.
Subir
Dunet
#58 por Dunet el 05/11/2017
Yo ya lo compré no hace un mes ,y stoy encantado , como comento en el otro hilo de Roland RD-2000 Usuarios ! Por la accion de las teclas ,por los sonidos de piano y variedad de Pianos y sonidos y el sistema integración con Sofware VSTI en MainStage en mi caso ,stoy en ello y la edición con sus controles . Estoy servido para mi Studio

Feliz soy con RD-2000. Saludos
Subir
1
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 05/11/2017
#58 Wow! enhorabuena por tu adquisición.
Subir
MaaBo
#60 por MaaBo el 05/11/2017
#58

He oído alguna crítica en el sentido de que las teclas rebotan demasiado, de forma artificial en comparación con un piano acústico ¿lo ves así?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo