Roland rd2000 (todos los sonidos)

Dunet
#61 por Dunet el 05/11/2017
Hola ! Bueno como sabes el tema de la accion en los Pianos es muy complejo, tanto en los acústicos como desde hace años en los digitales , yo por mi propia experiencia puedo decir que no veo que rebote mucho , te lo puedo decir en cuanto a mis últimos Pianos por ejemplo digitales ,GP 300, CLP 575 , Mp10 , y el Ca 97 , De todos esto te puedo decir que rebota menos que el Kawai Mp10, y por supuesto mucho menos que el Ca 97 , y yo diría que es tipo al Yamaha CLP 575 con un poco de rebote , es un rebote suave justo para la sensación del piano y para la rapidez de otros sonidos como Órganos ,Sintes etc . Yo he tocado algún acústico por algún sitio no te sé decir ahora mismo que marca con este tipo de sensación , por su puesto no es el rebote de los Kawai que es más pianistico de Cola pero que se hace complicado para desarrollar frases rápidas de Órgano etc. Por lo menos para mi claro! , aunque se que no es lo mismo verlo que tocarlo , diría que fijarse en los vídeos tanto de el RD 2000 como de Kawai , Yamaha etc verás que no es tanto el rebote , yo siempre me he concentrado en el rebote al tocar los que presentan los Pianos en los vídeos , y fíjate , que más o menos es lo que esperaba . En fin de este tema es lo que puedo decir .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#62 por VillaPablejo el 05/11/2017
Precisamente quejas sobre el rebote las leí en comentarios de Amazon sobre el Kawai ES8.
El MP11SE está viniendo con unas muescas en el chasis trasero...
Subir
wolfojean
#63 por wolfojean el 12/01/2018
Acabo de mirar en thomann y el Roland RD 2000 ha bajado desde unos 2600€ a 2099€. ¿Estarán pensando en renovar el modelo? ¿O es que no se está vendiendo tan bien?
Subir
1
MaaBo
#64 por MaaBo el 12/01/2018
#63

Puede que sea coyuntural o debido a que el MP11SE no está por unos 2.200 euros desde hace semanas. También han tenido rebajado el nord stage 3 unos 400 euros y ahora lo han puesto de nuevo en su sitio.
No creo que lo renueven, lleva solo un año en el mercado, hasta hace poco se seguía vendiendo el RD800.
Subir
1
Dunet
#65 por Dunet el 15/01/2018
Efectivamente 2099eur en todas la tiendas , que mosqueo tengo compañeros, hace tres meses que lo compre pagando casi 500 mas enfin
Tenéis buena oportunidad de comprar el que necesite un piano
Por lo menos stoy contento porque me gusta .Saludos
Subir
Dunet
#66 por Dunet el 04/03/2018
Estos de Roland nos dejaron un poco desconcertados a los que compramos el RD 2000 en el primer año ,pagamos 2499€ , y ahora en un año bajaron a 1999 e. Thomann si quisiéramos vender ahora mismo prácticamente nuevo, tendríamos que vender por 1500 + o - no? Cuando quieras actualizarte y vender para comprarte otro piano
En un año o año y medio venderemos por500€ MUY MAl. estos de Roland yo creo que nunca bajaron en un año tanto el precio

Que pueden hacer lo que quieran ya lose! Pero nos Jod......


Compraros un RD 2000 jejeje eso si es buen piano Saludos

Por lo menos podían dar expansiones de sonidos ,no solo de Pianos que tiene mogollón
Subir
MaaBo
#67 por MaaBo el 05/03/2018
#66

Está prevista en breve una actualización y dos nuevas expansiones, unas de órganos y otra de sintes.
El precio puede deberse a a algún rollo con cambio de moneda porque el Integra 7 está a 1380 euros y el fa está también más barato.
Subir
wolfojean
#68 por wolfojean el 07/03/2018
Ayer estaba a 1999€ y hoy a 2490€. ¿A qué juegan?
Subir
MaaBo
#69 por MaaBo el 07/03/2018
#68

Las tiendas españolas todavía no han actualizado los precios pero no tardarán. He visto estas fluctuaciones de precio muchas veces.
Subir
MaaBo
#70 por MaaBo el 09/03/2018
He visto que el precio ha subido en todos los modelos Roland; el integra 7 costaba hace unos días más de 200 euros menos.
Subir
Dunet
#71 por Dunet el 09/03/2018
Hola! Yo tampoco entiendo mucho este tema del precio , pero es que estamos hablando de 400€ más o menos , habéis visto también esta jugada en Korg o Yamaha u otros ? yo no recuerdo ahora mismo ese ajuste de precio
Subir
MaaBo
#72 por MaaBo el 09/03/2018
#71

Yo lo vi en el nord stage 3 (88) en navidad bajó unos 400 euros también.
Y en otros modelos de yamaha y korg también ha sucedido de vez en cuando.
Subir
alberto
MaaBo
#74 por MaaBo el 14/03/2018
#73

Genial, muchas gracias ya llevaba bastante retraso.
Subir
agelabert2
#75 por agelabert2 el 27/03/2018
Hey, buenas a todos!

Recientemente he comprado el Roland rd2000 y ahora estoy buscando una buena funda.

mi idea es poder transportarlo en coche, furgoneta, tren, barco... (espero que no tenga que subir a un avión nunca, ya sabeis como tratan el equipaje a veces...) ya que voy a ir y venir entre Menorca y Barcelona.
Tengo tres miradas en thomann pero no me acabo de decidir, cual os pillariais vosotros?
Que fundas usais o como transportais vuestros teclados?

https://www.thomann.de/es/soundwear_stagebag_88_xl.htm
https://www.thomann.de/es/gator_gk_88_slxl.htm
https://www.thomann.de/es/gator_tsa_88slxl_keyboardcase.htm

(descarto una flightcase porque para viajar no es demasiado cómoda!)

un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo