Roland rd2000 (todos los sonidos)

yonoexisto
#61 por yonoexisto el 05/11/2017
Hola ! Bueno como sabes el tema de la accion en los Pianos es muy complejo, tanto en los acústicos como desde hace años en los digitales , yo por mi propia experiencia puedo decir que no veo que rebote mucho , te lo puedo decir en cuanto a mis últimos Pianos por ejemplo digitales ,GP 300, CLP 575 , Mp10 , y el Ca 97 , De todos esto te puedo decir que rebota menos que el Kawai Mp10, y por supuesto mucho menos que el Ca 97 , y yo diría que es tipo al Yamaha CLP 575 con un poco de rebote , es un rebote suave justo para la sensación del piano y para la rapidez de otros sonidos como Órganos ,Sintes etc . Yo he tocado algún acústico por algún sitio no te sé decir ahora mismo que marca con este tipo de sensación , por su puesto no es el rebote de los Kawai que es más pianistico de Cola pero que se hace complicado para desarrollar frases rápidas de Órgano etc. Por lo menos para mi claro! , aunque se que no es lo mismo verlo que tocarlo , diría que fijarse en los vídeos tanto de el RD 2000 como de Kawai , Yamaha etc verás que no es tanto el rebote , yo siempre me he concentrado en el rebote al tocar los que presentan los Pianos en los vídeos , y fíjate , que más o menos es lo que esperaba . En fin de este tema es lo que puedo decir .

Saludos
Subir
creati
#62 por creati el 05/11/2017
Precisamente quejas sobre el rebote las leí en comentarios de Amazon sobre el Kawai ES8.
El MP11SE está viniendo con unas muescas en el chasis trasero...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo