Roland SH201

Bytesound project
#46 por Bytesound project el 08/08/2013
El caso es que he procedido también a configurar en el SH-201 el modo Local en of siguiendo las instrucciones de instalación que vienen con el software, pero lo único que he conseguido es poder crear pistas midi que si que reconoce Cubase además de la pista de audio correspondiente en donde se registra el sonido del SH-201 que tengo enrutado al line in del interface externo Behringer UCA 222. Pero lo que es la venta de error me sigue apareciendo y no consigo hacer funcionar el vst en cubase como tal. Aquí una captura de pantalla para que os hagáis una idea de lo que os comento.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bytesound project
#47 por Bytesound project el 08/08/2013
A ver si ahora se ve mejor.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
dani1400zx
#48 por dani1400zx el 09/08/2013
Por qué no pruebas lo mismo con Reaper. Así sabrás si es un problema del driver o de Cubase.
Subir
Bytesound project
#49 por Bytesound project el 09/08/2013
Pues voy a probar a descargármelo y a ver que pasa. No conozco ese software, ya te contaré.
Subir
alexisalonso
#50 por alexisalonso el 13/09/2013
bytesoundproject yo, cojo lo enchufo al tarjeta de sonido, y grabo la secuencia que quiero en directo y ya esta, es la manera mas cutre salchichera y vieja de hazerlo y te digo que suena que truena jajajajaja :)
Subir
alexisalonso
#51 por alexisalonso el 13/09/2013
bytesoundproject igualmente a mi me entra en mono y luego lo convierto en estereo prueba mi manera seguro que te funciona " ma apañao que un borriquillo en un cortijo" made in alexis :)
Subir
Bytesound project
#52 por Bytesound project el 13/09/2013
De esa manera si que puedo. Yo lo enruto a la entrada de linea de mi targeta de sonido y lo que hago es crear dos pistas. Una Midi y otra audio y grabo simultáneamente. Asi consigo guardar por un lado losvdatos midi y en la otra pista el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo