Roland Tb-3

txotxi
#166 por txotxi el 25/07/2016
Es como si hubiera hecho una combinación de botones que ha muteado los patrones y el teclado....a alguien le ha pasado? llevo el fin de semana peleandome y no hay manera de solucionarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marub
#167 por marub el 27/07/2016
Hola. si no hay forma alguna que vuelva a la vida, porque no pruebas haciendo un reset de fábrica.
Aquí lo explican, en el manual igual aparece.

http://seventrumpet.com/resetting-roland-aira-tb-3-touch-bassline/
https://www.youtube.com/watch?v=N4DuLp7OG5s

Saludos.
Subir
txotxi
#168 por txotxi el 27/07/2016
Gracias por la respuesta pezimodiscos, la verdad és que lo del reset lo dejaba como última opción....porque pierdes los patrones gravados.... buscaba una solución (no tan drástica) pero creo que lo tendré que acabar haciendo, aunque hasta el fin de semana no podré ponerme con la roland....
Subir
R
#169 por R el 08/09/2016
#168
Buenas a mi me paso el otro dia, acabe perdiendo todo , me blokee no tarde ni 3 minutos en ponerla de fabrica, me volvi loco, sabes pq nos paso? yo hice algun mal comando....

Un saludo y mucho Acid!
Subir
Gregori
#170 por Gregori el 20/10/2016
#63 Buenas compañero,

¿como se hace eso que comentas?

Estoy en busca de razones para quedármela ya que no la uso mucho por varias razones, una de ellas es esa....

Le daré un tiempo de margen a ver como se defiende o se irá para el mercasonic!!
Subir
Asier10
#171 por Asier10 el 14/11/2016
muy buenas a todos no consigo configurar la tb3 como controlador en el ableton live. No la quiero usar como tarjeta. En preferencias de audio tengo puesta la tb3 como entrada de audio y mi tarjeta como salida pero no se sincroniza tambien la utilizo con el cable midi de mi tb3 a la tarjeta pero el audio no se sincroniza he visto un video de cora novoa en el que veo que le va perfecto pero yo no consigo que suene todo el proyecto bien alguno podríais ayudarme? tambien instale el driver en la pagina de roland.
Subir
Asier10
#172 por Asier10 el 16/11/2016
alguien que pueda ayudarme por favor??
Subir
godbeat
#173 por godbeat el 21/11/2016
#171
Buenas,

un pequeño recordatorio....

AUDIO -> cables Jack, RCA, XLR y alguna otra cosa más
DATOS -> cables MIDI (y algún otro específico del fabricante)

AUDIO por MIDI, (normalmente) [-X caca


creo que estas mezclando cosas...básicamente es cuestión de ordenar las ideas y mirar un poco los manuales....


La TB3 tiene dos modos, uno de ellos como controlador... lo habrás visto cuando instalas el driver, pone TB3 CTRL...
la otra parte es configurarla como control de superficie en Ableton... hay una pestaña para ello....y a partir de aquí, dale un vistazo
a los videos que hay en youtube.
Subir
Elbandido
#174 por Elbandido el 05/01/2017
Hola, estoy intentando grabar secuencias enviadas desde cubase a la tb 3. Pista midi de cubase a la tb 3 y suponía que dándole al Real time rec se grabarian las notas, como he hecho siempre con otras máquinas, pero no se graba ninguna nota, recibe mensaje Start - Stop y suena pero no graba.. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.
Subir
Helios
#175 por Helios el 20/03/2017
Hola,
¿Alguien que haya grabado un track con la TB-3?
Me la compré hace un par de días. Aún aprendiendo a usarla. Me gustaría saber si alguien sabe cómo configurarla para que sólo funcione enviando el mensaje play. La uso como midi thru del tr8 para que empiece el secuenciador del electribe 2, pero veo que envía mensajes de notas por un canal.

Mi conexión es TR8 -> midi thru TB3 -> Electribe 2.
Mi idea es que sólo envíe el mensaje start/stop pero que no envíe secuencias al electribe.

Saludos!
Subir
Seatsport
#176 por Seatsport el 26/04/2017
Tengo un teclado controlador Novation impulse 49. Si conectase la TB3 por midi al controlador, puedo controlarla con el impulse ??
Subir
Seatsport
#177 por Seatsport el 26/04/2017
El impulse lo tengo conectado al Mac por usb para controlar Lógica Pro. Pero antes de comprar la aura tb3 me quiero asegurar. Además tengo un Roland Jd Xi y un Microbrute, ambos conectados por usb al Mac.
Agradecería me ayudase con la conexión del aura tb 3. Gracias
Subir
mutatechno
#178 por mutatechno el 27/07/2017
Hola,existe alguna manera de activar el scatter sin mantenerlo pulsado siempre, en la tr8, en los hidden boot, hay uno de ellos que habilita o deshabilita esta opción, existe también para la tb3?
Subir
Vladimir
#179 por Vladimir el 16/02/2018
Algún usuario de Roland TB-03 que me pueda dar una mano? Por alguna razón que desconozco mi computadora no me esta tomando los drivers de la TB,a alguien le paso algo similar?

Tengo también la TR-09 y todo funciona sin problemas desde el primer momento
Subir
Alejandro Cruz Islas
#180 por Alejandro Cruz Islas el 01/08/2018
Hola buenas tardes a todos !!
Disculpen alguien sabe como dejar un sonido en específico para cada pattern!?
Saludos ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
5D508FF5-385A-476F-A3BD-38B970B174A2.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo