Roland Tb-3

seriotek
#61 por seriotek el 06/10/2014
buenas! pues creo recordar que si que se podia, de hecho creo que había que arrastrar un archivo a una carpeta de la tb 3 para poder actualizarla...

Creo que había que encender la tb3 pulsando algún botón mientras se enciende (No se si era el scatter, pero no me hagas caso) , ahora no estoy en casa, pero mira en la pagina de roland las instrucciones referentes a la instalación de la actualización y te saldrá como hacerlo si no te sale coméntalo y mañana te lo miro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#62 por Rafa El el 06/10/2014
Subir
3
reivax
#63 por reivax el 17/10/2014
Buenas a tod@s !

Ya actualicé mi TB3 con el nuevo firmware y todo correcto ! En efecto, entre otras opciones, ahora ya se puede asignar a cada patrón un preset diferente. Indispensable !!
Subir
Casurdazpal
#64 por Casurdazpal el 08/11/2014
Buenas, os traigo una pregunta para los que ya habéis probado el cacharro en la compu:

¿Es posible usar el secuenciador en MIDI para controlar otros VST? Sería una puta gozada pillar un preset del Metasonix, de Trilian, y secuenciarlo y manipularlo con el secuenciador del TB-3, P. Ej. Sería una locura.

Vaya, lo mismo que hace secuenciando sintes externos, pero con sintes en VSTi, a eso me refiero.

¿Algún usuario de aquí lo ha probado, o puede hacer una breve demo? Estaría eternamente agradecido.

¡Saludos!
Subir
1
Rafa El
#65 por Rafa El el 09/11/2014
ya lo he probado y ningún problema.
Subir
1
Casurdazpal
#66 por Casurdazpal el 09/11/2014
#65 ¡Gracias, macho! A pillarla en Reyes entonces.
Subir
eusantis
#67 por eusantis el 09/11/2014
Nunca he usado MIDI entre mis sintes hardware, así que entiendo que la pregunta quizá parezca algo básica... pero entiendo, tal y como comenta Casurdazpal arriba, que podría usar sin problemas la TB-3 para generar patrones que suenen vía MIDI out-In con los sonidos de mi Roland Aira System 1, ¿no?

Si es así, y con las nuevas funcionalidades que le han metido, será mi próxima adquisición.
Subir
Casurdazpal
#68 por Casurdazpal el 09/11/2014
#67 Con sintes hardware no hay problema, es el punto fuerte del secuenciador de este cacharro (TB-3+Minitaur... :cuernos: ). Pero usarlo para secuenciar sintes VST, o los del System, es un lujo y pueden salir cosas muy chulas, esa era mi duda; Sport ha confirmado que se puede hacer, supongo que el MIDI se transmite mediante USB en este caso.
Subir
Rafa El
#69 por Rafa El el 09/11/2014
Subiré un vídeo
Subir
Casurdazpal
#70 por Casurdazpal el 09/11/2014
#69 Gracias, aquí lo esperamos :ook:
Subir
Rafa El
#71 por Rafa El el 09/11/2014
aqui esta plan rapido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Casurdazpal
#72 por Casurdazpal el 09/11/2014
#71 Eiiiak dak, cualquier sinte VST secuenciado bajo locos patrones de la TB-3; qué ganas de experimentar más allá de los sonidos de bajo...

¡Muchas gracias, Sport!
Subir
Rafa El
#73 por Rafa El el 10/11/2014
aqui va otro video. es simplemente una demo del TB-3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
minovinilo
#74 por minovinilo el 01/12/2014
Me uno al hilo,que me he pillao una tb-3 :mrgreen: o
Subir
1
Rafa El
#75 por Rafa El el 02/12/2014
#74 jajaja.... No paras. Entre TR, TB y luego Electribe vas a necesitar mas tiempo para el sexo :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo