buenas! pues creo recordar que si que se podia, de hecho creo que había que arrastrar un archivo a una carpeta de la tb 3 para poder actualizarla...
Creo que había que encender la tb3 pulsando algún botón mientras se enciende (No se si era el scatter, pero no me hagas caso) , ahora no estoy en casa, pero mira en la pagina de roland las instrucciones referentes a la instalación de la actualización y te saldrá como hacerlo si no te sale coméntalo y mañana te lo miro
Creo que había que encender la tb3 pulsando algún botón mientras se enciende (No se si era el scatter, pero no me hagas caso) , ahora no estoy en casa, pero mira en la pagina de roland las instrucciones referentes a la instalación de la actualización y te saldrá como hacerlo si no te sale coméntalo y mañana te lo miro

). Pero usarlo para secuenciar sintes VST, o los del System, es un lujo y pueden salir cosas muy chulas, esa era mi duda; Sport ha confirmado que se puede hacer, supongo que el MIDI se transmite mediante USB en este caso.