Roland Tb-3

eusantis
#31 por eusantis el 14/04/2014
Mola Sport...

Pregunta... se puede controlar, tocar las líneas de base de este instrumento desde un teclado controlador, vía MIDI?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 14/04/2014
los que han probado dicen que si, yo no he probado. a mi me encanta poder usar estas cosas tal y como vienen. de echo venia de tienda con la TB con muchas ganas de probarlo y justo cuando entro en casa me dio un apretón y acabe estrenando mi TB encima de watter :lol:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
awak
#33 por awak el 14/04/2014
cuando las ganas de cagar aprietan...
Subir
eusantis
#34 por eusantis el 15/04/2014
Jajajaja! épico!
Subir
Rafa El
#35 por Rafa El el 15/04/2014
#34 ya ves, ahora el sonido del TB apesta :lol:
Subir
eusantis
#36 por eusantis el 01/06/2014
Que pasa con este hilo... ¿nadie la tiene o comenta?
Me han dicho que está muy bien.

Yo sigo pensando que hay mucho esnobismo con lo de lo analógico.
Subir
Jovihu
#37 por Jovihu el 01/06/2014
Lo mejor es que la pruebes tú mismo y saques tus conclusiones de si te gusta. En microfusa Barcelona la tienen ahí para probar.

Saludos!
Subir
Jovihu
#38 por Jovihu el 01/06/2014
Veo que eres de Madrid. Fijo que en Microfusa de Madrid también la tienen para probar
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 01/06/2014
desde que lo tengo lo he usado muy poco por falta de tiempo, pero me gusta mucho. las dos virtudes del TB es que es sencillo de usar y la calidad de sonido es cojonudo. personalmente hubiera preferido teclas/botones reales en vez de la pantalla táctil, pero la pantalla táctil responde muy bien y visualmente es muy bonito. todavía no he sincronizado la TB con el DAW via USB. yo hago a la vieja escuela, manualmente y me divierto mucho sincronizado el tiempo del TB con el tiempo de bateria(plugin). asi suena mas "humano" con mejor filing.
yo lo compre para crear lineas de bajo y ha sido un acierto.
Subir
1
godbeat
#40 por godbeat el 03/06/2014
Hola!

nueva versión del controlador para Ableton (es necesario MAX), esta es la 1.6

Como cambios

- Se pueden grabar los presets que modifiquemos y salvarlos con el proyecto de Ableton (Shift+Banco del preset)
- Randomizador para marcianadas y demás
- Ajustes del interface y algún pequeño bug corregido

http://www.maxforlive.com/library/device/2345/roland-aira-tb-3

Me quedan un par de cosas (por ejemplo, la longitud de los bancos, no todos tienen 55 programas) pero no tengo tiempo.. por ahora ya es bastante funcional y te permite hacer un montón de cosas sin tocarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland tb-3 1.6.amxd
Subir
PETZOO
#41 por PETZOO el 03/06/2014
La estuve viendo y me dio la impresion de que no baja mucho en graves.

Algun preset para hacer subbass?
Subir
Carlboro
#42 por Carlboro el 03/06/2014
Petzoo creo que conoces a Victor que está en los locales junto a hipercor, estoy con el que empezamos hacer un tema pasate cuando quieras y lo toqueteas que yo me lo pille
Subir
1
eusantis
#43 por eusantis el 04/06/2014
Sigo sin saber si la TB-3 se puede conectar a un teclado por MIDI y hacer que vaya en tono con otras frases musicales en una mezcla tocando cada línea de base que programemos en ella a partir de notas del teclado... ¿se puede? :)
Subir
PETZOO
#44 por PETZOO el 04/06/2014
#42 ok a ver si coincidimos!!!
Subir
seriotek
#45 por seriotek el 14/07/2014
Buenas! Me compre hace poco la tb3 y la verdad que me encanta, me faltaba acido para mis temas jejej
Descubri por casualidad un truquillo interesante.
No se si os habreis dado cuenta de que cuando pones el panel de la envolvente, hay algunos sonidos que al pulsar la zona verde en la parte de arriba de los dos extremos entra en accion un efecto raro, bueno pues si queremos tener ese efecto pero con diferente envolvente pulsamos con dos dedos en cualquier parte de la pantalla y se aplicara el efecto, podeis deslizarlos juntos para ver el cambio.
La verdad que me sorprendió que funcionara asi porque se supone que el panel solo funciona presionando con un dedo pero bueno ahi lo teneis! Espero que a alguien le sirva jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo