Roland TR 1000

• 1
MINILOGO
por el 30/09/2025
Pelotazo 

https://www.youtube.com/watch?v=mxyMWWlRSoc
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
por el 30/09/2025
De momento no hay confirmación oficial, pero las imágenes parecen que son reales.  

A mi lo único que me ha impresionado un poco es la parte trasera, los conectores. [ Imagen externa no disponible ]

Hay un par de vídeos de Roland pero no lo han anunciado oficialmente aún. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223975
Subir
2
MINILOGO
por el 30/09/2025
Bueno, no tengo duda de que se anuncia en breve 
Subir
We Are More
por el 30/09/2025
#2 Es cierto que para ser Roland la parte trasera es la hostia, por lo que nos tienen acostumbrado por desgracia… Cuando simplemente han hecho lo mínimo que tiene que tener… y más a ese precio madre del amor De Dios !!!
2700 napos … Eso sí que llama la atención y más sabiendo casi al 100% que no tiene voces analógicas … refrito ACB again  
Lo que más me gusta es el diseño del frontal tan serio y elegante rollo Elektron … nada de lucecitas de ovnis como la serie Aira
Subir
MINILOGO
por el 30/09/2025
Has visto el vídeo, muchacho???
Subir
1
We Are More
por el 30/09/2025
#5 No aún no he tenido tiempo…solo vi las fotos  jajaja Lo dices por las luces espero que no se encienda la nave cuando saque tiempo y lo vea 🤣
EDIT: Pues si me la envaino, y me trago mis palabras, gran sorpresa creo que nadie esperaba nada analógico de Roland a estas alturas, bien por ellos 👏👏
Solo han tenido que pasar 40 años para que reediten y mejoren sus clásicos como todo el mundo pedía…entiéndase la ironía 
Aun así bravo 🙌 
Subir
MINILOGO
por el 30/09/2025
Recreación completamente analógica de la 808 y 909 con mejoras. Sampler. Sintes basados en FM, ACB, etc....filtros y Drive  analógicos y otros efectos digitales, secuenciador mejorado....
Subir
We Are More
por el 30/09/2025
#7 Si, efectivamente viendo el vídeo se entiende mejor el precio…sigue siendo una barbaridad pero ahora tiene al menos algo de sentido …Eso me pasa por adelantado, Gracias por el aviso 
Subir
Soundprogramer mod
por el 30/09/2025
We Are More escribió:
simplemente han hecho lo mínimo que tiene que tener… y más a ese precio madre del amor De Dios !!!

jaja!   Sip, el precio a falta de confirmación incluyendo el lanzamiento oficial parece que está un poco fuera de órbita.  El negocio de los instrumentos musicales vuelve al redil de los 80, solo para pudientes bolsillos cuando el costo de la tecnología es como mínimo 10 veces inferior, algo no cuadra...    ;)  
Subir
1
Synclavier
por el 30/09/2025
We Are More escribió:
y más a ese precio madre del amor De Dios !!!
2700 napos …

Habrá que esperar otros 40 años a que la clone quien ya sabemos...
Subir
1
jose_la_leche_90
por el 30/09/2025
Habrá que ver que dicen ahora aquellos de “el clon no suena igual”! Porque seguro que tampoco suena como las clasicas…
Dicho esto, a ese precio igual prefiero los dos clones de beh y me sobra para un buen sampler!
Subir
1
roberto
por el 01/10/2025
A primera vista no veo que mejore a la Rytm2 en sus características, además le faltan los pads y le sobran 1000 pavos 🤣
Subir
Oscar Henkel
por el 01/10/2025
2200 eur, un poco cara por algo que puedes hacer con una daw
Subir
Víctor Magaña
rodellar
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo