X
Sorteo Mercasonic
Roland TR 1000
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
mod
#2 Es cierto que para ser Roland la parte trasera es la hostia, por lo que nos tienen acostumbrado por desgracia… Cuando simplemente han hecho lo mínimo que tiene que tener… y más a ese precio madre del amor De Dios !!!
2700 napos … Eso sí que llama la atención y más sabiendo casi al 100% que no tiene voces analógicas … refrito ACB again
Lo que más me gusta es el diseño del frontal tan serio y elegante rollo Elektron … nada de lucecitas de ovnis como la serie Aira
2700 napos … Eso sí que llama la atención y más sabiendo casi al 100% que no tiene voces analógicas … refrito ACB again
Lo que más me gusta es el diseño del frontal tan serio y elegante rollo Elektron … nada de lucecitas de ovnis como la serie Aira
#5 No aún no he tenido tiempo…solo vi las fotos jajaja Lo dices por las luces espero que no se encienda la nave cuando saque tiempo y lo vea 🤣
EDIT: Pues si me la envaino, y me trago mis palabras, gran sorpresa creo que nadie esperaba nada analógico de Roland a estas alturas, bien por ellos 👏👏
Solo han tenido que pasar 40 años para que reediten y mejoren sus clásicos como todo el mundo pedía…entiéndase la ironía
Aun así bravo 🙌
EDIT: Pues si me la envaino, y me trago mis palabras, gran sorpresa creo que nadie esperaba nada analógico de Roland a estas alturas, bien por ellos 👏👏
Solo han tenido que pasar 40 años para que reediten y mejoren sus clásicos como todo el mundo pedía…entiéndase la ironía
Aun así bravo 🙌
mod
We Are More escribió:simplemente han hecho lo mínimo que tiene que tener… y más a ese precio madre del amor De Dios !!!
jaja! Sip, el precio a falta de confirmación incluyendo el lanzamiento oficial parece que está un poco fuera de órbita. El negocio de los instrumentos musicales vuelve al redil de los 80, solo para pudientes bolsillos cuando el costo de la tecnología es como mínimo 10 veces inferior, algo no cuadra...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo