Hay alguna manera de que solo transmita reloj midi y no notas?
Responder
#272 si,desde el menu oculto cre que se puede hacer,aprietas pattern select y enciendes la maquina,lo que no me acuerdo cual era la combinacion de botones para esa funcion dentro de ese menu
Responder
Hola,
Alguien ha probado Tr 8 y Ableton Push? Pierde la latencia del primer Kick? Que tal es la sincronizacion con el Daw?
Responder
tengo una duda respecto la tr8!! hay algo que me lleva un par de días de quebradero de cabeza, y no lo consigo...
Quiero disparar con un teclado midi. Los sonidos de la tr8... alguien lo ha probado? Y si es así, que me diga como pq estoy un poco harto de tener que grabar el kick y luego meterlo en el impulse o en el sampler
Responder
me pasa lo mismo que a ti, pero no he conseguido solucionar este problema... tan sólo suena cuando no secuencio ningún sonido en CH, sólo cuando no suena nada en este instrumento, oigo perfectamente el OH...
Tiene pinta de bug...
Responder
La tienes conectada con midi clock? a mi me pasaba solo en esos casos, cuando la conectaba a traktor
Responder
#280 claro,por que por defecto la tr8 esta en el canal 10
Responder
#279 con el cacharro autónomo sin usb ni midi... mismo problema.
Responder
Pues es un bug entonces vaya...
Responder
Por cierto, los que tenéis el mismo problema con el BUG, tenéis instalada la 7X7 ??
Supongo que los tiros irán por ahí...
Responder