Yo creo que una vez que lo has hecho ya esta asignados para siempre y no tienes y activar los canales de entrada en ableton!!
Solo seleccionar la fuente!!
Responder
Ahora si enciendo todo de nuevo... TR y Motu.. En mi caso... y Arranco Ableton, tachán.... Desactivado... Hay que habilitarlas de nuevo.. Es una jodienda para vagos como yo... ajajaj que a veces enciendo la Motu solo... y al cabo de un rato la TR-8... cuando quiero usarla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo creo que la tr8 no recibe audio por USB para la utilización del external in en sidechain
La única transmisión de audio por USB seria al utilizar la tr8 como interface por lo que el audio del ableton saldrían por las salidas físicas de la tr8
SINO ME EQUIVOCO !!!!
Responder
#248 70 dolares por pegatina, vaya bromita jajajaja
Responder
Hola!! al conectar la tr-8 a ableton estoy teniendo unos problemas terribles de latencia
Utilizo una traktor audio a10 como tarjeta de sonido. Tengo conectada la tr8 al mac mediante usb. Saco Midi out de la audio 10 al midi in de la tr8.
En preferencias tengo conectada como dispositivo de entrada la tr8, y como dispositivo de salida la audio 10…
Me va todo en sincronia con las pistas de audio de ableton…
El problema que yo tengo es que me da mucha latencia. He intentado ajustar la latencia de millones de formas y lo único que consigo es que los petardazos sean menos frecuentes en torno a los 512 samples… dándome una latencia de 15,3 total…
PEro esto solo me pasa con ableton, cuando no conecto la tarjeta de sonido de la tr8 no tengo problema, como por ejemplo en traktor sacando el audio por separado y ajustando el tempo al vuelo…
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe a qué se debe??
Saludos!
Responder
con la ultima actualizacion de la tr-8 version 1.11,apretando kit y girando el tempo cambiamos el volumen individual de cada sonido y apretando inst. y girando tempo cambiamos el paneo del sonido de izquierda a derecha,pero alguien sabe para que sirve la combinacion de apretar tr-rec y giral la rueda de tempo? muestra un numero del 1 al 8 pero ahora mismo no caigo en lo que puede ser... alguien lo sabe???
Responder