Roland TR-8

Mr. Nobody
#376 por Mr. Nobody el 05/01/2016
Upps!!! Esto que es?


http://www.syntedon.com/site/products/WebMIDI/roland/TR-8/TR-8.html



:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D Prize Machine
#377 por D Prize Machine el 07/01/2016
#109 hola! Una pregunta , de dónde sacaste el driver para xp? Un saludo y gracias!
Subir
Hectorhours
#378 por Hectorhours el 07/01/2016
Buenas, una duda de novato total. Para usar la Roland con Traktor (2decks +x1) hay que asignarla a otro canal??? Con una Rodec se puede??

Gracias
Subir
awak
#379 por awak el 07/01/2016
#378 puedes enviar el sonido de la tr8 a traktor (conectándolo a una entrada de tu tarjeta de sonido) o directamente a una entrada de la mesa de mezclas :tambor:
Subir
awak
#380 por awak el 08/01/2016
#376 no consigo ver nada en la web de syntedon… en que consiste?? saludos!!
Subir
lolorido
#381 por lolorido el 08/01/2016
AΩ escribió:
#376


Es curioso el editor web, a ver si saco un rato y lo puedo catar, aunque sé de antemano que no me va gustar(yo necesito tocar físicamente)

awak escribió:
#380


Es un editor web para la TR, métete en su página y en home ve hacia abajo y aparece el anteúltimo, creo
Subir
awak
#382 por awak el 08/01/2016
#381 debo de tener algún problema con el safari porque veo la pantalla todo negro
Subir
lolorido
#383 por lolorido el 09/01/2016
Safari ???

Cambiate a Chrome ,que te vas a poner más contento que éste ---- :yuju:
Subir
gordo35
#384 por gordo35 el 17/01/2016
tengo una pregunta. Tengo conectada la Tb3 al TR8 (el tr8 midi out al tb3 midi in) , pero resulta que cuando toco los pads del TR8 me suena también la tb3 . No quiero que suceda eso . Saben como desvincularlos ?
Subir
minovinilo
#385 por minovinilo el 17/01/2016
#384 tendras las 2 puestas en el mismo canal midi,cambia el canal de alguna de las 2 maquinas
Subir
gordo35
#386 por gordo35 el 17/01/2016
coño pues a ver si va a ser esa chorrada , hermano muchas gracias voy a comprobar. Si , tengo las 2 puestas en el mismo canal midi
Subir
CryptoRitchie
#387 por CryptoRitchie el 08/02/2016
Hola.
Veo que este hilo lleva abierto ya mucho tiempo (desde que salió la TR8) y las cuestiones que se han planteado han variado mucho, pero tengo una duda existencial y, como usuarios habituales que sois de la TR8, os pido consejo.

LLevo ya unos meses pensando en pillarme una caja de ritmos. Quiero algo hardware, el ordena siempre me ha parecido un poco barrera y lo que quiero es retocer botones y tocar faders de un cacharro autónomo, sin depender del ordena, eso lo tengo claro.

Dicho esto, hace un mes abrí un canal acerca de ¿TR8 o Mfb Tanzbär? Mi inclinación hacia la Tanzbär ha sido clara en este tiempo, pero la verdad, ando justo de pasta y estoy harto de esperar a ahorrar para hacerme con ella, necesito tener un cacharro entre manos ya y ponerme a hacer música. Por este motivo (y a parte porque también me mola) he vuelto estos días a la idea de hacerme con la TR8 y darle caña de una vez.

He leido mucho de ambas máquinas y sé perfectamente lo que hace cada una y a lo que está enfocada, me gustan ambas facetas, pero como digo, el tema económico, me limita.
Mi duda: ¿Me recomendaríais la TR8? ¿Es, en definitiva, una buena máquina y versatil (dentro de sus sonidos de 808 y 909)?
¿La expansión 7x7 merece la pena?
Y sobre todo, ¿es profesional? Quiero decir, no quiero quedarme con la cosa de pillarme la TR8 y tener al poco tiempo la sensación de que es un poco "juguete".
Lo que empiece a hacer musicalmente, quiero que suene serio.

Resumiendo ¿la recomendais para que sea una buena base con la que empezar a producir?

Ale, no me enrollo más...

Gracias!
Subir
awak
#388 por awak el 08/02/2016
Ni juguete ni nada, es un maquinon de mucho cuidado compañero!! Fiel reproducción de las antiguas 808 y. 909, las mejores drum machines de la historia...
Subir
awak
#389 por awak el 08/02/2016
Alguien sabe como puedo hacer para aplicar los efectos a los instrumentos que están asignados a las assignable outputs?? Solamente funcionan a las salidas del mix out... Saludos! Gracias!
Subir
lolorido
#390 por lolorido el 08/02/2016
awak escribió:
#389


No utilizo las entradas externas pero diría que los efectos no se pueden asignar a lo que tengas metido por los ext in, creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo