#346 , podrias ser mas especifico?¿ estoy preguntando por una funcionalidad de la herramienta que debe funcionar por que para ello se ha hecho, realmente tu respuesta no ayuda.. pero gracias de todos modos...
Buenas
Después de designar sonidos a las salidas assign cual es la forma de volver a ponerlos en el mix out?
Sólo haciendo reset de la máquina?
Gracias
Hola amigos,
ayer me compre la expansion 7x7 y al verificarla se me queda colgada (adjunto imagen)
Por lo que veo, el coremidi se me cuelga cuando ejecuto el activador.
Alguien con la expansion instalada me puede echar un cable?
gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola sonidosdistintos
¿sabes si tienes desactivado el midi en la maquina? prueba en otro ordenador o incluso conectandolo via midi a la tarjeta de sonido ... por probar que no quede ...
Las actualizaciones hay que hacerlas con el usb
Al final esta solucionado. Era mi S.O. Lo he hecho en casa de un amigo con su mac y ya esta sonando house añejo en mi casa. Gracias Antonio y lolorido
que version de osx teneis?
Esa es la buena. El snow leopard
Una pregunta amigos, tengo la tr 8 conectada al live por usb y todo genial. El problema es q al tener la tr8 como dispositivo de entrada como hago para poder grabar mi sinte abalogico. Debería conectar la tr8 y el sinte a la tarjeta de sonido y esta a su vez como dispositivo de entrada y salida?? Gracias