Roland TR-8

Elektor
#61 por Elektor el 13/08/2014
Como se actualiza ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Noocar
Elektor
#63 por Elektor el 15/08/2014
Gracias un saludo
Subir
lolorido
#64 por lolorido el 15/08/2014
Buenas a ver si me podeis echar una mano

Es posible copiar del lo del A al B sin hacerlo a huevo porque no encuentro la manera ](*,)
Tampoco soy capaz de asignar los efectos a un sólo sonido en un paso, cuando se lo pongo le afecta todo. Sé desactivar el efecto para la voz en particular pero no es lo que quiero.

Gracias
Subir
Elektor
#65 por Elektor el 15/08/2014
Yo también tengo esa duda
Cuando pulsó step en reverb y delay a que afecta? Y external in .
Subir
alespardo
#66 por alespardo el 15/08/2014
#65 deberíais buscar un poco hay mil vídeos donde explican cómo configurar los fx.
Tienes que ponerte en modo kit y pulsas el botón step del fx y así ves las pistas de los instrumentos activos que serán los que afectarán los steps del fx que abras. En los audio in no influyen los fx solo el scatter.
Llevo 1 semana con ella y me gusta aun con todas sus limitaciones porque lo que hace lo hace bien y rápido. Si quiero mas patrones o sensibilidad en la velocidad o mas largos los patrones la utilizo como modulo de sonido desde Ableton PUsh y genial
Subir
alespardo
#67 por alespardo el 15/08/2014
Y no, no se puede copiar de un patrón a otro. Tampoco tardas tanto aunque deberían implementarlo el Copy paste
Subir
1
Elektor
#68 por Elektor el 15/08/2014
Gracias por contestar lo míratela ahora.Yo utilizo con push también y noto que va descompasado, será tema de latencia ?
Subir
Elektor
#69 por Elektor el 15/08/2014
Que vts utilizas ? Dónde sacas samplers y loops ?
Subir
alespardo
#70 por alespardo el 15/08/2014
#68 aun no lo conecte mañana lo haré imagino que habrá que ajustar la latencia en las preferencias
Subir
alespardo
#71 por alespardo el 15/08/2014
#69 no uso samples solo los de ableton Suite. Vst no suelo usar tengo una Analog Four y un virus ti snow (que por cierto vendo) con eso hago mis tracks
Subir
Elektor
#72 por Elektor el 15/08/2014
Yo estoy apunto de comprar o pulse 2 o analog 4 cual me recomiendas? Que tal analog 4 con push?
Porque vendes tu snow?
Subir
lolorido
#73 por lolorido el 15/08/2014
alespardo escribió:
#66

alespardo escribió:
Tienes que ponerte en modo kit y pulsas el botón step del fx y así ves las pistas de los instrumentos activos que serán los que afectarán los steps del fx que abras

Gracias aunque eso es lo que comentaba yo de desactivar el efecto para la voz en particular y buscaba otra forma de hacerlo.

Lo de no poder copiar de A a B es una púa!
Subir
JJ937
#74 por JJ937 el 25/08/2014
Hola amigos! Tengo un problemón!

Hace unos días prendí la TR-8 y las luces se pusieron muy tenues, bajó considerablemente el nivel de luminosidad de cada pad, e incluso las luces verdes de los faders titilan bastante.

Probé resetiando de fábrica el equipo y todo sigue igual. ¿Será un problema del adaptador de corriente? ¿Se habrá dañado y por eso alumbran poco las luces? Lo raro es que la máquina funciona perfectamente.

Ayuda por favor!

Gracias y un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
lolorido
#75 por lolorido el 25/08/2014
Tiene mucha pinta de que cuando la """"prendiste""""", deduzco que es encender, tenías pulsado el boton de pattern select, también pulsaste después el botón depth del scatter y moviste la ruleta hasta el número 3, y después aceptaste la selección con el botón Start.
Vamos que lo que has hecho es cambiar de color la luces de la makinota como nos dice el compi Mino Vinilo en la segunda página de este hilo. :desdentado:

Lo único que has hecho es cambiar los colores, tienes la explicación en el post #27 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo