Me pille la tr8 y la tb3 y estoy encantado
Tube una xoxbox atomic mods con filtros devilfish y creeo k suena mejor k la tb3 lo k es a vajos me refiero. Kizas los agudos acidos son mejores en la tb3.
La tr8 me encanta. Podeian mejorarla con 16 kits o mas salidas. Pero mola mogollon, el bombo tr909 encantado. Encambio el d la tr 808 creeo k es mejor la tanzbar. Y la caja mejor la tanzbar con diferencia!!
Aunk por 500 euros recomendable 100%
Alguien provo la tb3 y la cyclone. Me interesa la comparativa,
un saludo hispasonicos
Responder
yo tengo una cyclone y he probado la tb3 y me quedo con la cyclone de goleada,sonido analogico,leds de distintos colores,creacion de patrones aleatorios... no me gusta mucho la pantalla tactil y tampoco la vi que es muy efectiva y para los sonidos alternativos a la onda de sierra y cuadrada ya tengo otros sintetizadores monofonicos bastante mejores y hablando de la tr-8, es un pepino, relacion calidad precio no tiene comparacion con ninguna otra caja de ritmos pienso yo
1
Responder
Gracias mino321. Estoy d acuerdo contigo. Añado cyclone a mi lista de la compra. Le tengo muchas ganas al vocoder. Cuando salga el sinte me pillare los dos.
K ganas, k ganas
Tr8 pepinazoo
1
Responder
que pena porque tenia 2 cyclones y he vendido una sin abrir,si puedes hazte con una y no te arrepentiras,me lo paso como un enano improvisando con la tr-8 y la cyclone tt 303
Responder
A ver cuando subis unos videos de vuestras tr8 a pleno rendimiento!!
Jeje
1
Responder
Sobre todo mino321 que me tiene en ascuas...
1
Responder
con gans de probarla , la acabo de pillar y aver que tal funciona.....
Responder
TB-3 Version 1.1 Update
Manage your pattern library with easy backup and restore over USB.
Control both pattern tune (-700 to 700 cents) and master tune (430-450)
Assign a specific tone to a pattern so sound will change automatically when pattern is selected.
Transpose a pattern during performance by simply pressing a note on the touchpad’s keyboard. No need to hold “Keyboard” button.
Organize your favorite patterns for quick access in live performance with a custom user bank.
Lock the contents of a pattern so you can experiment without losing your original groove.
Quickly change the root note of a pattern by shifting its pitch.
The sequencer now supports notes from C0-C6 for added flexibility and dramatic slides.
Extended Transpose Range.
Local On/Off and MIDI Controller modes determine how MIDI data is sent and received.
Record patterns in real-time from external MIDI devices.
Implementation of both slide and accent pattern by MIDI control change.
Scatter On/Off, Type and Depth can be controlled via MIDI control change.
Disable sending of all MIDI messages.
Note range has been extended from C0-C8 when controlled by external MIDI device.
--------------------------
gracias por la noticia. yo tengo la TB.
1
Responder
Sabeis como se hace el update ?
Responder