Roli se encuentra finalmente en quiebra

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 05/09/2021
La compañía reconoce perdidas sustanciales y se reconvierte en Luminary, que pondrá mayor enfasis en la gama de teclados y software Lumi.

Según se comenta seguirán ofreciendo soporte para los teclados Roli pero se detendrá la producción de la gama Seaboard, aunque no descartan la posibilidad de retomarla en un futuro.

2a6a1e745fee0e4f44a1a8337be9b-4801195.jpg

El CEO Roland Lamb apunta a la pandemia y a lo exclusivo de su producto como posibles causas de esta mala situación económica, aunque según se comenta por las redes ha habido algo de despilfarro también.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/09/2021
Roli Díaz.
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 05/09/2021
:D El potro de vallecas
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 05/09/2021
Normal, productos caros y con un soporte de pena, jamás ayudaron en nada con las fallas sistemáticas de la serie seaboard. Yo los demandé y me tuvieron que compensar económicamente para no ir a juicio. Esta gente nunca enendió que alguien que se gasta lo que cobran por sus productos no es para jugar, es para trabajar.
Normalmente me gusta la competencia en el mercado, pero la verdad me alegro profundamente de que esta empresa de mierda se haya ido a la quiebra.
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 05/09/2021
Menos mal que vendieron Juce el año pasado, al menos la plataforma de desarrollo se ha salvado de la debacle anunciada.

https://www.hispasonic.com/noticias/roli-suelta-lastre-deshace-juce-bfd/45088
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo