Rueda de armónicos, abaco musical y grafico para improvisar

Naliam
#1 por Naliam el 13/01/2010
Buenas,
acabo de empezar/terminar con el tema de la armonía, y siempre he sido músico de oído y me está costando.
Y mirando por la web encontré esto:
rueda de armónicos, abaco musical y grafico para improvisar.
En ésta página.
http://www.harmonicwheel.com/
Quería saber si es algo realmente útil, si hay cosas parecidas por ahi, si hay algún libro o material que reúna el mismo conocimiento-gráficos para trabajar éste tipo de nociones.
Tengo el vsti Chordspace, pero no lo he conseguido hacer funcionar y lo veo tb bastante útil.
Bueno en definitiva: ¿hay por ahí circulando más material de éste estilo, gratis, o parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 13/01/2010
A ver... le he echado un par de minutos a investigar esto.. y mal no está. Pero creo que lo primero es que te pongas a aprender armonía y teoría de la música. Este aparatito puede ser un buen resumen tabulado y cómodo si sabes manejar la información, pero .. hay que conocer los principios que hay detrás. Comprarte esto y liarte la manta a la cabeza solo con lo que pone en la rueda no creo que sea muy recomendable
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 14/01/2010
hombre algo de armonía manejo, cadencias, acordes, escalas y todo eso sí que algo más que me suena.
Simplemente como herramienta de trabajo, de todas maneras, no me convence el comprarlo si alguien por ahí regala su conocimiento,
que es lo que hacemos los demás en otras ocasiones.
Además de que lo mismo es un truño y no sirve para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo