Ruidito en uno de los canales tarjeta

Jose G.
#1 por Jose G. el 27/09/2012
Hola gente,

A una de las tarjetas que tengo, la Maudio Projectmix le pasa lo siguiente:

Uno de los canales hace pequeños ruiditos audibles si aumento a media ganancia(como crackles) tanto si lo llevo a la posición de linea como a la de micro, por lo que deduzco que se trata de polvo alojado después del previo y antes del gain de ganancia de entrada. Todo esto lo deduzco ya que no dispongo del flujo de señal (no lo he encontrado en internet)

¿Que pensais vosotros, debo llevarlo al servicio técnico o pruebo con algún liquido limpiador antes? En el último caso ¿que me recomendáis?

Saludos y gracias
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose G.
#2 por Jose G. el 28/09/2012
Venga gente ¿de verdad no me vais a dar nadie ninguna opinión?
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 30/09/2012
Lo primero de todo es que la projectmix esté actualizada de Firmware, eso se hace automáticamente cuando instalas en tu ordenador el último driver que tenga M-Audio.

el firmware que debe aparecer cuando enciendes la projectmix es 10.19.05.A

Si te aparece ese valor al encender la projectmix es que está actualizada, si no ya te he dicho como se actualiza.

Si te aparece el firmware adecuado. 10.19.05.A, y sigue el problema debes ponerte en contacto con el servicio técnico, y no olvides llevar al servicio técnico la fuente de alimentación de la projectmix, pues puede ser un problema de alimentación.
Subir
Jose G.
#4 por Jose G. el 03/10/2012
El firmware esta actualizado de hace unos meses.

Voy a probar limpiar un poco las entradas con aire comprimido a baja presión y a ver que pasa. ya os cuento.
Subir
hombreazul
#5 por hombreazul el 03/10/2012
Ten cuidado, hazlo con cuidado.
En una projectmix los previos están en un bloque de circuitos que no tienen nada que ver con las entradas, el problema que te ha ocurrido suele ser un fallo del circuito de previos.
De todas formas cuentanos como te ha ido con la limpieza.
Subir
Jose G.
#6 por Jose G. el 03/10/2012
Confirmado, no es problema de polvo. Hablaré con el servicio técnico porque debe ser un fallo del circuito de previos como tu me comentas

Saludos
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 03/10/2012
Mi hermano y yo tenemos projectmix y a mi hermano le pasó lo que a tí pero con más entradas y se lo arregló el servicio técnico.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo