Ruido con el compresor

barrenes
#1 por barrenes el 09/04/2008
Hola a todos. Me acabo de comprar un compresor hará como un mes y medio para grabar las pistas de voz. Me ocurre que en cuanto conecto el cable Y desde el compresor al inserto de mi mesa me saca un ruido en los monitores que no puedo permitir, porque ese ruido luego va a la pista y no es que a uno le haga mucha gracia que en la voz se escuchen esas interferencias... Cuando le quito el cable de almientación al compresor el ruido desaparece, pero esque no me lo he comprado para tenerlo de adorno jeje. Algúna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/04/2008
En principio pon marca modelo del compresor, mesa y como usas los cables, no debería haber ningun ruido de ningun tipo....

Saludos
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 10/04/2008
La marca del compresor es LTO y el modelo CLE4.0. Tengo conectado un cable Y (de dos jacks a un jack), desde el IN y el OUT del compresor al Inserto de la mesa. La mesita es una Yamaha MG/2, es pequeña, pero me la pusieron como buena. No sé por qué me hace ese ruido... por qué podría ser?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/04/2008
Habría que ver bien que cable de insert utlizas y sobre todo si tienes buene tierra en los enchufes....., no debería haber ruidos....

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/04/2008
hola:

dinos que configuración de niveles utilizas.

el threshold, ratio, out...

los valores que pones.
Subir
barrenes
#6 por barrenes el 11/04/2008
La configuración ya la dije. La tierra... creo que tiene buena tierra. Tengo los enchufes del PC, la pantalla, los monitores, el amplificador, la mesa de mezclas, el router y el inserto TODOS ELLOS conectado a un único ladrón. Podría ser ese el problema?
Subir
darioreyes
#7 por darioreyes el 11/04/2008
tenes cble a tierra....esos aparatos tienen una minima descarga a tierra . y por eso si no lo tenes , te deve estar interferiendo....fijate
Subir
barrenes
#8 por barrenes el 11/04/2008
Interfiriendo...? El qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo