Ruido al conectar portatil

Baloo Madrid
#1 por Baloo Madrid el 01/02/2008
Cuando conecto a a la red electrica el Portatil(PC) este produce ruido en la linea de audio. Creo como he visto por ahi que se puede solucionar poniendo cinta aislante a la toma de tierra. Otra manera distinta es utilizarlo solo con bateria, pero claro, se acaba.. para directo no es una solucion.

Ya no me preocupa mucho porque estoy esperando un MacBook que no tiene este problema. De todas formas, si alguien me puede dar una explicacion de porque pasa esto, genial. Entiendo que si pasa con portatiles podrá pasar con mas aparatos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 01/02/2008
También influye que interface de audio estás usando...

SI usas la tarjeta interna del propio portátil, mal asunto. Si usas una externa no tendrías problemas...(a priori)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 01/02/2008
Ponle esto y me cuentas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adaptador enchufe.jpg
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 03/02/2008
Prueba a usarlo sin la batería pero enchufado. O sea, la quitas.
Subir
enricmarshal
#5 por enricmarshal el 03/02/2008
hola...yo solucione parcialmente este problema en mi portatil pc.

Lo que hice fue rutear la masa de la dalida vga a la toma de tierra. es decir soldar sola la masa del conector vga a la masa de un conector de corrtiente, al cual le retire los polos de potencia. La masa se redujo considerablemente.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 04/02/2008
Yo lo solucione con un aparatillo con salidas y entradas RCA que quita los ruidos AC, busca en ebay por "ground isolator", me costo 15 eurillos.

Un saludo.
Subir
Eman
#7 por Eman el 09/05/2008
yo acabe con el con una simple D.I. ademas de stage line, bien baratilla
Ahora con tarjetas externas nunca he tenido ese problea, al igual que eliminando el cargador, logicamente.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo