Ruido cuando llevo un rato mezclando

Víctor
por el 12/08/2016
Buenos días, en primer lugar, quería agradecer a todos los q m prestéis ayuda vuestra colaboración.
Mi problema es el siguiente: tengo un mac Pro de 13 pulgadas, una traktor s4 mk2 conectada directamente, una kontrol f1 y una x1 mk2 conectadas a un hub alimentado conectado al mac. Cuando llevo un rato mezclando (20mins o 1 hora a veces más a veces menos) o cuando pongo a micho volumen los temas, empieza a sonar un ruido muy feo q oculta todo lo q suena.
Es extraño porque este sonido no d ve reflejado en la grabación mediante traktor.
Alguien sabe q puede ser y como solucionarlo??
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 13/08/2016
Igual el problema es del ampli donde la tienes conectada, ¿te hace lo mismo en la preescucha?
Subir
Víctor
por el 13/08/2016
Alexmx03 escribió:
Igual el problema es del ampli donde la tienes conectada, ¿te hace lo mismo en la preescucha?
si, también sale en la preescucha, lo tengo conectado a unos krk rokit 5 q están ambos conectados a otra toma d corriente independiente
Subir
Alexmx03
por el 13/08/2016
Pues entonces no sabría que decirte, ¿si grabas la sesión en traktor suena igual de mal? Es que no entiendo bien a que te refieres con esto:
Víctor escribió:
Es extraño porque este sonido no d ve reflejado en la grabación mediante traktor.
Si cuando grabas la sesión no hace esas cosas igual el problema es de la s4, ¿llevas al día las actualizaciones?
Subir
Víctor
por el 13/08/2016
#4 ese ruido no s ve reflejado en la grabación, en esta suena perfectamente. He probado con otros altavoces y aún así sigo teniendo este problema. No estoy seguro pero por si acaso voy a reinstalar todos los drivers y tal
Subir
shoot
por el 15/08/2016
Podría ser por tema de masa, prueba a conectar el Mac a otra toma aparte del resto del equipo, si persiste prueba con la controladora.
Subir
Víctor
por el 25/08/2016
#6 Pues ya no se, he desinstalado todo el traktor entero y lo h vuelto a instalar y aun así a veces suena raro. Hay una ultima cosa, no se mucho de electrónica pero influye en algo el que los altavoces (ambos) estén conectados a una regleta de cinco enchufes con tomas de tierra (powercube) que solo está ocupada por los altavoces? Es decir, que todavía quedan otros 3 enchufes vacíos. Puede que tenga que ver con el cableado? Para por si acaso comprare unos cables balanceados xlr a trs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo