Ruido eléctrico con notebook

oidualc
#1 por oidualc el 13/09/2011
Hola hispasónicos. Tengo un problema:
Resulta que en mi trabajo siempre conecto un notebook a una consola por la salida de audífonos de éste a un canal para poner música, pero hace poco me pasaron un notebook distinto y al conectarlo a la consola me produce un ruído constante... Lo raro es que al reproducir los sonidos del sistema (minimizar ventana por ejemplo) el molestoso ruido desaparece y el sonido sale claro, pero en el resto del tiempo hay un ruido eléctrico constante, lo que significa que no es un problema de conexión... Raro no?? :-? Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando???
Saludos desde Chile.
Subir
Dani
#2 por Dani el 13/09/2011
prueba a desconectar el cargador del netbook y nos cuentas si el ruido desaparece, si es asi tiene facil solucion
Subir
oidualc
#3 por oidualc el 13/09/2011
Efectivamente, desconecté el cargador y el ruido desapareció completamente. Cuál es esa "fácil solución"????
Subir
oidualc
#4 por oidualc el 13/09/2011
#3

Efectivamente, desconecté el cargador y el ruido desapareció completamente. Cuál es esa "fácil solución"????
Subir
Dani
#5 por Dani el 14/09/2011
dos opciones:
-encintar alrededor del enchufe de forma que la masa del cargador no haga contacto
-una caja DI y le pones el earth lift
Subir
1
oidualc
#6 por oidualc el 14/09/2011
#5
Gracias por las respuestas
Lo de la caja directa es una buena opción, pero para ahorrarme unos cables preferiría hacer eso que me dices de encintar al rededor del enchufe, pero... A que te refieres con encintar??? a ponerle guincha aisladora a la patita del medio del enchufe??
Disculpa mi ignorancia
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 14/09/2011
hay adaptadores en cualquier ferretería.... busca uno como este... pero supongo que de 110 plano, que es lo que usais allá... no?

Imagen no disponible

asi las eribaciones de tierra no le entran a la tarjeta de sonido....

son muy baratos y lo resuelven de fabula....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo