Ruido extraño en Imac?

Darttazan
#1 por Darttazan el 10/02/2010
Tengo un imac de los nuevos de 21" desde la semana que salieron....va mas que perfecto,pero desde hace unas 2 semanas le he escuchado de vez en cuando un pequeño ruidito (minimo) como de roce de metal con metal,no sabria como explicarlo...es como si hubiera una virura por ahi...

Mirandolo de frente,por la parte trasera derecha.

Alguien a escuchado algo,o soy yo solo el "afortunado"?

me raya un poco-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jcqdp
#2 por jcqdp el 22/02/2010
Yo también tengo exactamente el mismo problema... me preocupa porque al principio no queria arrancar la particion que le hice al disco para utilizar windows xp en la otra particion. ahora que la elimine empezo el ruido, es un pequeño ruido en la parte derecha superior... y al apagarse la maquina suena muy extraño un toc toc toc... es molesto. Creo que bajo esas circunstancias deberian ofrecer garantia, pero aqui el servicio posventa en donde la compre es realmente lamentable... veamos que sucede, esta semana la volvere a llevar al servicio tecnico. Si alguien conoce el porque de este problema o si debemos tener cuidado por problemas posteriores por favor publiquenlo. GRACIAS!
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 23/02/2010
Pues no se en los nuevos, pero en los anteriores, en la parte superior derecha (mirándolo por atrás) se encuentra el disco duro. Yo en vuestro caso lo llevaría a la tienda porque no es normal que haga ese ruido. De hecho una de las cosas más sorprendesntes de estos equipos es lo silenciosos que son.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/02/2010
Yo compré hace un mes un "refurbished" que devolví porqué en esa parte superior derecha (visto de frente) se escuchaba un rumor constante bastante molesto. Era cómo de fuente de alimentación.
Subir
Darttazan
#5 por Darttazan el 23/02/2010
Pués nada,cuando me de la pica le pego un telefonazo a apple y que lo solucionen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo