Ruido extraño en Pro Tools

Rausel Lahn
#1 por Rausel Lahn el 04/02/2013
Buenas a todos, tengo un problema con Pro Tools, se oyen unos chasquidos aleatorios en la pista, como que fuera un ruido digital o algo así, no sé cómo explicarlo, pero acá les dejo la canción para que me puedan decir qué es lo que le está generando esos chasquidos a las pistas de pro tools. Gracias.

Escuchen con atención buscando los pequeños ruidos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
te haré feliz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 07/02/2013
Sí, parece que suena digital. Yo diría que es por la latencia. Asegurate de que no tienes ningun otro programa trabajando en segundo plano que esté consumiendo recursos del ordenador mientras grabas. Por otro lado, recuerdo que en Pro Tools, en las opciones de configuración habia una parte para ajustar el buffer que estaba relacionado con la latencia.
Subir
Rausel Lahn
#3 por Rausel Lahn el 07/02/2013
Gracias hermano por atenderme. Me podrías sugerir a cuánto le podría ajustar el buffer para poder evitar este tipo de problemas. Y que recuerde, no tenía otro programa abierto al momento de grabar. Mi compu tiene 8GB de Ram y es una Cori 5, utilizo la Fast Track Pro.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 08/02/2013
No sabria decirte, hace tiempo que no lo uso, y no recuerdo bien temas especificos de configuración. ¿Has buscado por el foro especifico de pro tools aquí en hispasonic? Busca allí el tema de la latencia y del buffer que estoy seguro de haber leido hilos al respecto.

Por cierto, recuerdo que pro tools era exigente con el disco duro, como minimo para que funcionase correctamente tenias que tener un disco duro de 7200rpm. Lo digo porque si no tienes un disco así, y ajustando el buffer no solucionas el problema, puede ser que el problema venga de ahí.

Un saludo!
Subir
Rausel Lahn
#5 por Rausel Lahn el 05/03/2013
Respondo este hilo por si a alguien le sirve y tiene problemas con la Fast Track Pro y Pro Tools o cualquier software... me salvé del problema 4 semanas de estar probando y probando y la solución era tan sencilla como deshabilitar la opción de S/Pdif y solo dejar las entradas y salidas que estamos usando.
Subir
Johnny Lake
#6 por Johnny Lake el 17/07/2015
Rausel Lahn escribió:
#5 por Rausel Lahn el 05/03/2013
Respondo este hilo por si a alguien le sirve y tiene problemas con la Fast Track Pro y Pro Tools o cualquier software... me salvé del problema 4 semanas de estar probando y probando y la solución era tan sencilla como deshabilitar la opción de S/Pdif y solo dejar las entradas y salidas que estamos usando.


Hola Rausel,

Gracias por tu aporte al solucionar tu problema. Creo que tengo el mismo y mi interfaz es M-track. Me podrías indicar más detalles sobre cómo lo solucionaste por favor? soy nuevo en esto.

Saludos!

JL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo