Ruido de fondo

sprat85
#1 por sprat85 el 02/04/2007
hay alguna tecnica para que el ruido de fondo no sea tan fuerte???
que me recomiendan hacer¡¡¡¡??? depende mucho del micro y el previo supongo y cuanto gain le doy
pero si no le doy mucho gain la voz sale casi baja....y si le subo esta este jodido ruido que ya me esta poniendo loco......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergyru1981
#2 por sergyru1981 el 03/04/2007
Aunque te parezca una chorrada, mira si en el enchufe en el que tocas tiene toma de tierra (esas clavijas que tienen arriba y abajo el enchufe); porque si no tienes toma de tierra o no es buena... te mete un montón de ruidos (parásitos de la red).
También mira el cable... que muchas veces nos gastamos una pasta en el ampli o en el instrumento y no caemos en la cuenta de los cables.
Subir
sprat85
#3 por sprat85 el 03/04/2007
bueno ya vi y no es cable como los que te refieres...es mas bien un transformador de 9v... y se supone que mientras mas gruesos los cables significa menos tierra???
Subir
sprat85
#4 por sprat85 el 03/04/2007
hablaba del interfase y cables gruesos me referia a los de los micros
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 03/04/2007
mirate alguna puerta de ruido
si tienes los cables,la alterna y todo en orden y no consugues bajarlo,a lo mejor algun aparatito con puerta de ruido te lo quita.Pero antes mira lo que te dicen por aqui: los cables y los alimentadores producen ruidos que solo se quitan usando cables buenos y alimentadores ac encondiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo