Ruido en grabación y mezcla.

berkonecesar
#1 por berkonecesar el 12/01/2015
Buenos días.

Ayer, después de 3 semanas trabajando en un tema de música electrónica, decidí darle un giro a la producción, borré todos los clips de audio y midi de la vista arragement en ableton y dejé solo los canales con sus plugins (serum, kontakt, massive, eqs, compresores, reverbs, bitcrushers, etc, etc...)

Empecé a grabar unos plucks con serum y desde la primera nota empieza a rascar el sonido, como con ruido, durante el sonido del pluck... Aun teniendo bien controlado 3l volumen, paneo y compresión y no picando en los meter el pluck rasca el sonido...

En mi daw, la barra del procesador siempre está al 25% y llega hasta el 120%... Creo que esta es la principal causa por la que se produce esa distorsión que me enguarra la mezcla, la grabación y todo...

También quería decir que los plugins que tengo son de 32 bits, nose si eso desencadena de alguna manera ese ruido

La mejor solución sería un i7 con mucha ram y se acabó el problema verdad?, pero teniendo las limitaciones que tengo de momento se me presenta harto difícil esta opción...

Mi segunda opción es pedirles consejos a los maestros de este foro...

Debería dejar de usar plugins de mucho peso?...

Debería grabar algo Midi y después pasarlo a audio y así liberar de carga la cpu?...


Muchas gracias de antemano.
Subir
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
En estos casos es prácticamente preceptivo subir una muestra de un fragmento para hacernos una idea.
Subir
berkonecesar
#3 por berkonecesar el 12/01/2015
Luego dejaré las muestras, aunque nose si ese ruido se oye solo en el clip midi y desaparece al grabarlo en audio o por el contrario se oye en Midi y tambien se graba en audio... Tengo que probarlo...
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
No se que es un clip midi, ¿una pista de midi?.
Bueno, sube un trozo de audio con el problema que observas e intentaremos orientarte.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 12/01/2015
:-k ¿Y el buffer? ¿A cuánto va hoy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo